Cine general

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Cine general

Mensaje  St2 el Dom Feb 28, 2010 10:23 pm

Acabo de volver de ver la peli The lovely bones y... ay dios T-T qué mal cuerpo me ha dejado T-T
La verdad es que pensaba que iba a ser más esperanzadora, pero me he llevado un palmo de narices (ánimos bajo cero >.<). Si tuviera que describirla en tres palabras eligiría
Spoiler:
sangre, barro y oculto
(no os digo más T-T). La fotografía del limbo en el que acaba susie salmon me encanta, pero ahi queda todo u.u
creo que soy demasiado impresionable T-T en cualquier caso, lo mismo es por el final, no sé. por un lado me ha gustado en general, pero ya digo, me ha dejado muy mal cuerpo T-T
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Artemis-chan el Lun Mar 01, 2010 4:49 pm

yo la quiero ver T.T pero es que no tengo tiempo para ver nada T.T
Artemis-chan
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Lo el Mar Mar 02, 2010 2:16 am

Yo he visto The lovely bones y también pienso que hay cosas que no deberían haber cambiado. A mí me ha gustado. No es como el libro, pero eso ya se sabe... xD Lo que menos me ha gustado es que la he visto poco "trágica". No sé, en el libro lo veía todo más oscuro... me metía más en el papel de Susie y veía más sufrimiento en la familia. Con la peli eso no me ha pasado tanto, sólo con el padre.

Spoiler:
Y eso de que no está la historia que tiene la madre con el detective... ¬_¬ En la peli parece que cambian el personaje de la madre, eso sí que me dio mal sabor de boca. La hacen parecer muy santa...
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252

Mensaje  Artemis-chan el Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

pero que yo sepa casi ninguna de las peliculas basadas en libro a "alucinado" a los lectores... el libro siempre es mil veces mejor...
Artemis-chan

Mensaje  St2 el Miér Mar 03, 2010 12:19 am

que el ambiente de la pelicula no es lo suficientemente oscuro? T-T!!!!! ya no encargo el libro al menos hasta que pase los veinte T-T!!
A mi encanto la adaptacion de Expiacion *-* esta genial llevada, es de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida *-* y la actriz es la misma que la de the lovely bones (la niña). tambien aparecen keira knightly y el q hace de fauno en las cronicas de narnia XDDD y me encanta esa peli y me encanta el libro *-* te metes totalmente en la piel de los personajes *-*
St2

Mensaje  Artemis-chan el Miér Mar 03, 2010 12:34 am

por eso he dicho "casi" ^^ hay algunas que están muy bien ^^
Artemis-chan

Mensaje  Paige el Vie Mar 05, 2010 9:25 pm

Ya la he visto! Bueno, debo admitir que todavía no había acabado de leer el libro y entonces no he podido ver lo que han cambiado ni he estado toda la película comparando el film con la novela (algo que suele ser inevitable, hehe).
Pero en general me ha gustado, aunque me ha rallado bastante la BSO, que era todo el ratito igualilla (a excepción de una canción que ponían en una escena determinada).
Y sí, me ha impresionado bastante cuando
Spoiler:
se hace el recuento de las niñas muertas (horrible, horrible), y me ha impactado muchísimo al ver a Holly entre ellas. Eso no me lo esperaba. Y la escena de la bañera de Mr.Harvey... Estremecedor.
Creo que caía en sentimentalismos típicos de melodrama, pero por lo demás me ha gustado. No es que sea una maravilla, pero como ibais diciendo por ahí, la fotografía es preciosa, y la interpretación de Stanley Tucci es increíble.
Paige

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  St2 el Lun Abr 19, 2010 11:52 pm

Pues yo fui el sábado de madrugada a ver Alicia en el País de las Maravillas y no sabría decir si estoy entusiasmada (obsesionada, más bien XDD) o decepcionada O.o
Por un lado, me ha encantado porque es Alicia y es Tim Burton (*-*): lo cual significa, en primer lugar, la magia del absurdo y personajes colgadísimos (*-*!!) y, en segundo lugar, que todos tienen su corazoncito ^^
Y no me ha gustado porque, aunque Tim Burton nos da una visión emocional de los personajes que no aparece ni en la peli de Disney ni los libros de Carroll (al menos no tanto como en esta versión), me da la impresión como de que le falta algo a la peli y no sé que es, y el final pasa en un visto y no visto O.o y
Spoiler:
al gato de Cheshire le ponen como un cobarde (rencoooor ¬¬). de todos modos, tampoco estoy de acuerdo con la decisión de Alicia u.ú aunque esta Alicia me cae bastante mejor que la de las otras versiones ^^
Así que estoy definitivamente obsesionada con la peli, pero a la vez un poco frustrada T-T
St2

Mensaje  Quirón el Mar Abr 20, 2010 12:08 am

Yo la voy a ver este sábado, wiii Very Happy En 3D, pero me temo que me va a decepcionar... me pasa siempre con las películas que espero durante mucho tiempo T_T Ya os contaré, jaja
Quirón

Cantidad de envíos : 188
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Mensaje  Kyna el Mar Abr 20, 2010 4:15 pm

Yo la vi el viernes. Os supero e.e xDDDDD Y qué decir, aparte de que me pareció maravillosa *__* Me encantó, con todas las letras y en mayúscula, por favor xD. ¿Puntos principales? Es Alicia, está Johnny Depp, y es de Tim Burton xD Y si creía que iba a ser buena, ha resultado ser mejor de lo que me esperaba. Lo que no me ha gustado es el final...

Spoiler:
...porque me ha parecido un poco precipitado, para qué negarlo, y además, yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión de Alicia xD

Por lo demás, cachi xD Yo también estoy obsesionada con esa película *__*
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Mensaje  rkl3012 el Mar Abr 20, 2010 4:55 pm

yo la vi el viernes y me encantó.
es Tim y es Jhony *_*
y me gustó mucho la interpretación de la mujer de Tim en esta película Very Happy
aunque yo tampoco esté de acuerdo con la decisión de Alicia...
rkl3012

Cantidad de envíos : 180

Mensaje  lana54 el Mar Abr 20, 2010 7:13 pm

¡Yo quiero ver la de Alicia este viernes! ¡A ver qué tal! Smile

lana54

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  lana54 el Sáb Abr 24, 2010 6:05 pm

Ya la he visto, me ha gustado muchísimo. Yo recomiendo verla en 3D Smile

lana54

Mensaje  St2 el Sáb Abr 24, 2010 6:36 pm

yo solo puedo decir que
Spoiler:
que creo que en general la película era como una sucesión continua de cosas, no sé, le faltaba algo >.< pero sobre todo... pobre sombrerero!!!! T-T!!! maldita Alicia ¬¬
St2

Mensaje  Artemis-chan el Sáb Abr 24, 2010 10:53 pm

waaa *.* yo la he visto y es que Jonhy me enamora de verdad ^^ siempre he sido una gran fan de Burton y la verdad es que esta pelicula no me ha defraudado para nada ^^ y si yo fuera Alicia no habria decidido eso ¬.¬

Spoiler:
y cuando el sombrerero empieza a bailar al final dios
Artemis-chan

Mensaje  lana54 el Sáb Abr 02, 2011 4:19 pm

Hace semanas vi una película que me encantó. Es preciosísima, tenéis que verla Very Happy Se llama Susurros del corazón

"Una Oda a la esperanza y la felicidad a través de una hermosa animación"
**** EMPIRE

Susurros del Corazon, dirigida por Yoshifumi Kondo, es una historia adaptada por Hayao Miyazaki que se ha convertido es un clásico del cine de animación japonés; Susurros del Corazón es una obra maestra sobre el despertar de talentos creativos.

Sinopsis: Shizuku es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones estranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seji trabaja como aprendiz de luthier. Seji le cuenta a Shuzuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seji prometen que estarán siempre juntos.

lana54

Mensaje  lhs1492 el Jue Ene 31, 2013 8:32 pm

A mí me gusta mucho ver películas, pero no soy cinéfila e.e

La última que vi en el cine fue la de "Hotel Transilvania". Películas que recomendaría, serían estas: 1) Sonrisas y lágrimas, 2) Billie Elliot, 3) Todas las de Shrek e.e, 4) El rey león, 5) Solo en casa y por último, 6) Anastasia.

lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Baker el Jue Ene 31, 2013 11:49 pm

¡Un thread de cine, genial!
A ver, top 10 pelis buenas para discutir:
10. Donnie Darko
9. Mulholland Drive
8. Olvídate de mí
7. Pleasantville
6. Oldboy
5. Magnolia
4. American Beauty
3. Las vidas posibles de Mr. Nobody
2. Revólver
1. Amélie

¿Anybody?
O proponed alguna que hayáis visto hace poco. Este año también están saliendo pelis muy buenas.
Baker
Troll de St2

Cantidad de envíos : 64
Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.

Mensaje  nynfe el Sáb Feb 02, 2013 1:17 pm

Baker escribió:
3. Las vidas posibles de Mr. Nobody
[/b]

Esta mismo me voy a alquilar hoy. No solo porque salga Jared Leto (amorrrr) sino también por la pintaza que tiene la trama. ¿Opiniones?
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  Baker el Sáb Feb 02, 2013 1:53 pm

Es fantástica. Prepárate para el mejor Red Herring de tu vida.
A ver si discutimos el final cuando la hayas visto. Es algo... peculiar.
Baker
Troll de St2

Localización : En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos.

Mensaje  lhs1492 el Sáb Feb 02, 2013 5:16 pm

Sinceramente, no conozco ninguna de las películas que has nombrado, Baker Laughing .

Aquí yo también dejo otra lista, de más éxitos que me gustan (seguro que alguno os suena Very Happy ):

1) Grease: La música que tiene es muy buena, y los personajes me parecen bastante desternillantes.

2) Todas las de Regreso al Futuro: Clásico de los 80s. Es una trilogía dirigida por Spielberg; y que además es bastante original.

3) El niño con el pijama de rayas: Es súper triste pale , pero refleja bastante bien cómo eran los campos de concentración durante la Alemania nazi, y lo que sufrían a diario los judíos en él.
lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Dafne_ZG el Sáb Feb 02, 2013 6:41 pm

lhs1492 escribió:3) El niño con el pijama de rayas: Es súper triste pale , pero refleja bastante bien cómo eran los campos de concentración durante la Alemania nazi, y lo que sufrían a diario los judíos en él.
Búscate La lista de Schindler y léete algunos libros de autores como Primo Levi y entonces dime si El niño con el pijama de rayas refleja bastante bien lo que dices xD En mi opinión, El niño con el pijama de rayas (que antes de ser una película fue una novela) es demasiado light.
¿Soy yo o está saliendo mucho el tema de los campos de concentración? El tema de mi Treball de Recerca me persigue xDDDDD

Cantidad de envíos : 307

Mensaje  St2 el Sáb Feb 02, 2013 8:15 pm

Ese tema es una maldita plaga u.u

El niño con el pijama de rayas es una película que yo también miro con la ceja levantada. Si te interesa el tema te recomiendo evitar cosas como La llave de Sara y tirar por otras tipo La lista de Schindler (como dice Dafne Razz) y de libros está bien El hombre en busca de sentido.
St2

Mensaje  nynfe el Dom Feb 03, 2013 12:29 pm

Pues a mí La lista de Schindler me parece muy/demasiado comercial. Busca la lágrima fácil y lo escabroso al estilo de: "¡Eh! ¡Mirad lo que sufrieron los pobrecitos judíos!". Siempre me pareció una película sobrevaloradísima que cae una y otra vez en los topicazos del género...

Para ver una buena película sobre el Holocausto, Sin destino de Lajos Kolstai, basada en la novela homónima de Imre Kertesz, que también escribió el guión del largometraje. Indispensable.
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Mensaje  Baker el Dom Feb 03, 2013 1:24 pm

¿Que La Lista de Schindler es comercial? A mí al menos me pareció bastante comprometida con el tema. No sólo sacrifica el color para la escena del abrigo rojo, sino que el nivel de gore llega al punto de que no te gustaría volver a verlo...
Aunque eso me hace cuestionarme si justamente eso es lo que lo hace comercial. Apenas nos preocupamos por los niveles de violencia, el tabú de lo indecente se ha convertido en una forma más de atraer la atención. Lo cual es escalofriante...
Baker
Troll de St2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente