Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de TV

+24
Dibujante de historias
El príncipe errante
Mike
REICH
Estefanía
Rocy
Zagh
St2
Esmeralda Romero
hija del desierto
Amelio
Cierva_de_cristal
Sanny
Rachel
Hali
baten
Dean
:://Sonia//::
Tamuril
Selene
Psique
Adhara
Temperance
Isuky
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty ¿Cómo es que esta sección está abandonada?

Mensaje  El príncipe errante Lun Ene 05, 2015 3:38 pm

Pues yo soy de los que se pasan la vida viendo series, al menos desde hace cosa de un añito.

Os resumo mi vida seriefila:

Actualmente estoy viendo Sons of Anarchy. Es algo antigua, del 2008, lo que pasa es que hace nada, un mes, sacaron el último episodio, y de tanto oír hablar de ella pues tuve que verla. Me encanta, me vi la primera temporada en 3 días y la segunda en una semana. Ahora estoy con la tercera algo más relajado pero *o*

También intenté hace un tiempo ver Lost y la trama me gustó, pero me parece muy lenta y no puedo con ella.

Y otra que sigo es Bella y Bestia, voy por la mitad de la segunda, la aparqué porque se volvió un poco lenta pero ya la retomaré.

Después Doctor Who. Me he visto las 7 primeras temporadas y empecé con la octava, que es la última que han echado. Está bien pero... para mí las buenas son las tres primeras, luego ya pierde el sentido de historia y son como capítulos sueltos. Claro que hay algunos buenísimos como los especial de navidad, pero por lo general... Ahora, amo a Rose.  

Breaking Bad es la mejor serie que he visto en mi vida, al menos de las que ya he terminado. Lo tiene todo.

Respecto a las series que sigo al día y que muy prontito van a sacar nueva temporada:

¡DA VINCI'S DEMONS!. Si no la veis, tenéis que verla, sí o sí. En Marzo sacan la tercera temporada y las dos primeras son increíbles. Es la vida de Da Vinci tomando todos los mitos sobre él como ciertos. Es la Florencia del renacimiento y te hablan perfectamente de los Medicci y de los Borgia, de las guerras entre los diferentes estados italianos, con el imperio Otomano y los tratados con los Reyes Católicos. Pero no es una serie histórica como tipo Isabel, hay muchísima acción, en todos los capítulos. Además tiene tientes que están a caballo entre fantasía y misterio y y y... tenéis que verla.

También sigo Vikings y me encanta. El título lo dice todo, trata sobre los vikingos del norte de Europa en la Edad media y aunque hay mucha acción tiene bastante rigor histórico. Y amo a Floki.

Luego en la tele (soy poco de tele, la verdad) veía otras como Isabel o el Príncipe. Están bien, Isabel me gustaba mucho además aprendes un montón, y el Principe gustaba hasta que llegaba a clase y todas las chicas se ponían a hablar de ella y era como... bueh xD

¿Alguien sigue alguna de estas o me recomienda alguna? =)
El príncipe errante
El príncipe errante
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 26
Localización : Madrid / Allá donde cielo y mar se unen.

http://www.blogelalmadellibro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Dibujante de historias Miér Ene 07, 2015 4:36 pm

¡Hola!
En respuesta a Príncipe Errante, a mí me ha pasado lo mismo con Bella y Bestia (se me quedó en tareas pendientes Razz) y de Vikings solo he visto la primera temporada pero me gustó mucho y también soy admiradora incondicional de Floki Smile
Yo recomiendo Érase Una Vez por la reinterpretación actualizada que hacen sobre personajes de cuentos clásicos. En mi opinión, la mejor temporada es la primera porque en las siguientes el argumento puede llegar a enrevesarse demasiado, aunque yo la llevo al día. Por cierto, mi favorito es Rumpelstinskin.
También sigo Arrow, aunque para completar la historia debería ponerme a ver Flash también Razz
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Dafne_ZG Dom Ene 18, 2015 1:50 pm

Pues hace poco descubrí una que se llama How to Get Away With Murder (en español la han traducido como Cómo defender a un asesino), gracias a la recomendación de una amiga.
Llevan emitidos los nueve primeros capítulos de la primera temporada, y ahora están en el parón este que hacen a veces. Bien, pues cuando acabé estos nueve capítulos (estuve hasta altas horas de la noche porque me negaba a acostarme sin saber cómo "acababa" xD), me tiré como dos horas con los ojos abiertos, dándole vueltas a todo.
No dejo de preguntarme, siendo esa la mitad de la temporada, cómo va a seguir la historia. Lo bueno es que queda poco para que vuelvan jejeje. Os diría de qué trata y tal, pero es que se me da fatal, así que dejo la sinopsis que hay en la ficha de FilmAffinity:
Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.
Dafne_ZG
Dafne_ZG
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 28
Localización : En algún lugar con la TARDIS

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Zaisei Miér Sep 02, 2015 2:48 pm

Yo sigo un montón de series y claro...luego no hay manera humana de ponerse al día sin pasarse noches viendo series Rolling Eyes
Por un lado están Bones y Castle asdfdg *.* (Empecé a ver Sherlock pero lo voy a dejar hasta que este al día con el resto... No )
De comedia veo The Big Bang Theory, Modern Family,New girl, Criadas y Malvadas(xD)  How I met your mother (LO SÉ, ESTA TERMINADA, PERO TODAVÍA NO ME HE ATREVIDO A VER EL ÚLTIMO PORQUE SÉ QUE ME VOY A HINCHAR A LLORAR Lloroso
Once upon a time: a mí me parece una serie bastante chula (y con actrices que hacen de malas genial...ejem lana parrilla ejem...)
JUEGO DE TRONOS... SIN PALABRAS Shocked
Teen Wolf: es una serie que a pesar de tener criaturas sobrenaturales a mi no me parece que de mucho miedo, (yo es que tengo un problema con series y peliculas que den  un poquito de miedo pale) Para mí es una serie bastante graciosa.
Y bueno, algunas que abandoné porque se me acumulaban...soy demasiado seriéfila Rolling Eyes
Un saludo!! Series de TV - Página 3 875977 Series de TV - Página 3 875977
Zaisei
Zaisei
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Sindy B Miér Sep 02, 2015 6:10 pm

Yo también soy de las que todavía no se han lanzado a ver el último capítulo de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (algún día...).
También veo CRÓNICAS VAMPÍRICAS, o lo veía hace unos meses, tengo que retomar la tercera temporada. No me interesaba mucho el tema de los vampiros, pero creo que esta es una historia bastante diferente a lo habitual, y también hay brujas.
Mi serie favorita, sin lugar a dudas, es ÉRASE UNA VEZ. Para los que no la conozcan, va sobre una mujer, Emma Swan, que tras encontrarse con un niño que dice ser su hijo, lo acompaña a una extraña ciudad con curiosos habitantes. Pero estos habitantes no son nada menos que personajes del Bosque Encantado, de los cuentos de hadas, viviendo su vida como la gente moderna, sin recordar su verdadera identidad.
La recomiendo mucho.
Y otras series... JUEGO DE TRONOS. La estoy viendo otra vez desde el principio porque a mis padres se les dio por comprar la serie entera (que trae bastantes extras, árboles genealógicos, mapas...).
Ahora mismo no se me ocurre mucho más, aunque estoy enganchada a varios animes.
Saludos!
Sindy B
Sindy B
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 23
Localización : En un lugar más allá de los sueños

http://tardesdefantasia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Alberteitor9 Lun Jun 12, 2017 1:52 pm

Yo estoy que no cago con Juego de Tronos xD Es la única serie que me ha enganchado de forma que apenas puedo explicar. No es solo una buena historia. Los personajes te roban el corazón (al menos en mi caso.) Algunos de ellos se han vuelto una inspiración para mí. No sé qué haré cuando terminen la serie :"(
¿Y vosotros? ¿Habéis visto la serie o leído los libros? ¿Qué os parece mejor?
Alberteitor9
Alberteitor9
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 24
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Series de TV - Página 3 Empty Re: Series de TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.