A qué te dedicas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: A qué te dedicas

Mensaje  St2 el Mar Ago 28, 2012 4:04 pm

Tranquila, mujer :3
No puedo hablar por los demás bachilleratos, pero por ejemplo a mí el de sociales me pareció muy relajado. También depende de la carrera que te cojas después, por cierto, pero en general la universidad cada vez se me parece más a 3º de bachillerato, así que también sin agobios cat
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Mar el Miér Ago 29, 2012 5:20 pm

luzysombra escribió:Yo voy a pasar como muchos de vosotros a 2º de bachillerato de ciencias de la salud porque no me decidía y estoy cagadita solo pensar en que dentro de unas semanas empezaremos las clases y desde el primer día toca tomar apuntes como locos :S Aunque seguramente los que estén leyendo esto y sean universitarios se estarán riendo de mí y al mismo tiempo diciendo maliciosamente: "Ya te tocará la universidad y verás lo que es currar".
Mucho ánimo a todos los que están en mi situación, a los universitarios y a los de la ESO para este año!! Venga, que vamos a lograr todo lo que nos propongamos!! (mira que soy contradictoria: primero me muero de miedo y luego os doy suerte Sad )

Yo segundo de bachillerato lo empecé estudiando todas las tardes, super motivada porque quería una buena media. Pero luego me harté un poco de tanto estudiar y sí, estudié bastante pero tampoco taanto y me fue muy bien la verdad. El sistema de mi colegio era algo distinto a la selectividad y tenía un mes entero de exámenes finales y eso sí, se me hizo eterno TT.TT
Pero por lo demás no es demasiado distinto a primero. Así que no te agobies.

de la mano de la gran nynfe
Mar

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  luzysombra el Jue Ago 30, 2012 11:42 pm

Sí, me han dicho que lo más importante de todo es llevarlo al día, pero sospecho que me va a pasar como a ti, Mar, que empezaré con muchas ganas y a mitad de curso estas de desinflarán, cuando más las necesitaré para el final del curso y la selectividad :S Pero mil gracias por los consejos a las dos:))
Y qué carreras estáis haciendo ahora??
luzysombra
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Zade el Vie Ago 31, 2012 12:07 am

Yo este año empiezo carrera... Comunicación Cultural Very Happy (soy de letras, vamos xDDD). A todos los que empezáis bachillerato, no os asustéis :3 yo el año pasado fui tranquilita y relajada, estudiando dos o tres días antes de los exámenes difíciles y sobre todo tomando apuntes y estando atenta en clase, y todo salió perfectamente. Y por la Selectividad no os preocupéis, es una tontería xDDD

Qué vieja me siento...
Zade
Abuelete viajando por librerías

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Mar el Vie Ago 31, 2012 12:18 am

Yo estoy haciendo Política y Relaciones Internacionales, voy a empezar segundo ahora en Septiembre (y la verdad es que al menos el primer año me ha encantado *.*).
Pero sí, como dice Zade, mientras estudies y lo lleves todo mas o menos al día no tienes por qué tener problemas si no los has tenido antes. Y tú intenta no estresarte, que el estrés es muy malo (yo soy de las que en época de exámenes estoy para que me de algo, pero estoy aprendiendo a no hacerlo jajaja).

Zade, tú aun no eres abueleta , aun te queda un poquitín.

de la mano de la gran nynfe
Mar

Cantidad de envíos : 1146

http://newwingstofly.blogspot.com.es

Mensaje  Miwako Doyle el Dom Ene 13, 2013 11:12 pm

Soy Sita, como dicen por ahí xD Terminé el año pasado Magisterio y de momento doy clases particulares, que no está nada mal y me encanta *-*
Miwako Doyle

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  lhs1492 el Vie Abr 05, 2013 4:40 pm

Estoy en cuarto de Letras Very Happy

Dependiendo de las optativas que me toquen, me iré por humanidades o sociales, pero vamos...seme dan mal las matemáticas pero hay asignaturas de Ciencias que me gustan mucho
lhs1492

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9