A qué te dedicas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

A qué te dedicas

Mensaje  Isuky el Lun Feb 02, 2009 5:29 pm

Por REICH

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Re: A qué te dedicas

Mensaje  hija del desierto el Lun Feb 02, 2009 8:57 pm

Pues empiezo a re-contestar posts....
Actualmente estoy estudiando 2º de Bach, en la modalidad de humanidades *__*, que aunque se ha vuelto un poco más durilla este año me sigue encantando.
Respecto a que hare despues... Eso ya es harina de otro costal xDDD
Estudiar pienso seguir haciéndolo, pero la gran cuestion del momento es qué xD Supongo que al final cogere Historia o Hª de arte o algo así, pero de momento ni idea Razz
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Mike el Lun Feb 02, 2009 9:21 pm

Yo hice el bachillerato de Humanidades, y ahora estoy en primero de Traducción e Interpretación. Tengo inglés como Lengua B y ruso como Lengua C. Sí, ruso. Soy masoquista xD
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Psique el Lun Feb 02, 2009 9:37 pm

Yo estudio primero de Bachiller y el de humanidades también! Bueno...cambiando el griego por las matemáticas!
Cuando termine con la selectividad y tal me gustaría estudiar en la universidad educación infantil^^
Psique

Cantidad de envíos : 123

http://www.fotolog.com/the_sweet_place

Mensaje  Isuky el Lun Feb 02, 2009 9:46 pm

Psique escribió:Yo estudio primero de Bachiller y el de humanidades también! Bueno...cambiando el griego por las matemáticas!
Cuando termine con la selectividad y tal me gustaría estudiar en la universidad educación infantil^^

¿Cómo has osado cambiar griego por mates? O.O

Jo anzropos

xD

Pues mi turno