A qué te dedicas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

A qué te dedicas

Mensaje  Isuky el Lun Feb 02, 2009 5:29 pm

Por REICH

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Re: A qué te dedicas

Mensaje  hija del desierto el Lun Feb 02, 2009 8:57 pm

Pues empiezo a re-contestar posts....
Actualmente estoy estudiando 2º de Bach, en la modalidad de humanidades *__*, que aunque se ha vuelto un poco más durilla este año me sigue encantando.
Respecto a que hare despues... Eso ya es harina de otro costal xDDD
Estudiar pienso seguir haciéndolo, pero la gran cuestion del momento es qué xD Supongo que al final cogere Historia o Hª de arte o algo así, pero de momento ni idea Razz
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Mike el Lun Feb 02, 2009 9:21 pm

Yo hice el bachillerato de Humanidades, y ahora estoy en primero de Traducción e Interpretación. Tengo inglés como Lengua B y ruso como Lengua C. Sí, ruso. Soy masoquista xD
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Psique el Lun Feb 02, 2009 9:37 pm

Yo estudio primero de Bachiller y el de humanidades también! Bueno...cambiando el griego por las matemáticas!
Cuando termine con la selectividad y tal me gustaría estudiar en la universidad educación infantil^^
Psique

Cantidad de envíos : 123

http://www.fotolog.com/the_sweet_place

Mensaje  Isuky el Lun Feb 02, 2009 9:46 pm

Psique escribió:Yo estudio primero de Bachiller y el de humanidades también! Bueno...cambiando el griego por las matemáticas!
Cuando termine con la selectividad y tal me gustaría estudiar en la universidad educación infantil^^

¿Cómo has osado cambiar griego por mates? O.O

Jo anzropos

xD

Pues mi turno

Curso 2º de Bachiller Humanidades que me gusta, salvo por Geografía y Psicología ¬.¬ Después me gustaría entrar en la Escuela de Magisterio de Oviedo I love you Y acabar trabajando en mi cole como profe de primaria Cool
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Mensaje  Psique el Lun Feb 02, 2009 10:19 pm

xD Pues ya ves...jaja Bueno es que las mates no se me daban mal y el griego nunca lo había dado (bueno, en cultura clásica, pero bah, el alfabeto xDD).
Y bueno..estoy en matemáticas. Cuando vuelvo a mi clase después de dar matemáticas y veo la pizarra llena de letras griegas me mareo..XDD
Yo también doy psicología vv'
Psique

Cantidad de envíos : 123

http://www.fotolog.com/the_sweet_place

Mensaje  Selene el Lun Feb 02, 2009 10:47 pm

Pues yo (para variar xD ) estoy en Humanidades, pero descafeinadas, porque no hay griego y tengo que hacer asignaturas del social más que Humanístico, pero en fin... xD Mi cole es así de feliz xD

Y el año que viene me voy a BCN a estudiar Periodismo en la UAB =) Yo piño fijo, eso dije a los 12 (después de desechar Historia -quería ser arqueóloga-) y me mantengo. xD
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Mensaje  Lialy el Lun Feb 02, 2009 10:53 pm

Pues yo estoy estudiando 2º de Bachillerato Humanístico también xDD. Lo peor es Geografía sin duda alguna, menudo coñazo ¬¬ . Y sobre el año que viene...Me debato entre Filología Hispánica e Historia del Arte ^^ Aunque puede que cambie de opinión, no sé XDD

Y creo que iré a la UB =P
Lialy

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Mike el Lun Feb 02, 2009 11:04 pm

Lialy escribió:Lo peor es Geografía sin duda alguna, menudo coñazo ¬¬ .

Puaj, Geografía. Se me daba bien, pero la odié con toda mi alma. Creo que es una especie de asignatura remix en la que meten todo lo que no saben dónde meter...
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Neriah Fendel el Mar Feb 03, 2009 5:08 pm

Yo estoy estudiando 1º de Bachillerato Social. Y... no sé que hacer después y la verdad... me gustaría no tener que plantearmelo hasta junio del año que viene.
Neriah Fendel

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Marzo el Mar Feb 03, 2009 5:21 pm

Yo estoy haciendo 2º Bachillerato humanístico y estoy debatiendome entre Filología Hispánica y Comunicación Audiovisual aunque también amo Historia del Arte I love you
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  Tamuril el Mar Feb 03, 2009 5:27 pm

O.o Que mocosa soy...

Yo estoy en 2º de la ESO. Por el momento no estoy segura de qué haré en un futuro(a lo mejor acabo trabajando en una jamonera y todo Laughing ), pero por el momento empieza a tirar de mi el periodismo Smile
Tamuril
La Limpiadora Oficial

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Misvan el Mar Feb 03, 2009 6:33 pm

Yo estoy en 4º de la ESO, en el grupo mixto (en mi instituto separan a los que no harán Bachillerato y a los que harán; a mí me pusieron en el grupo mixto, donde hay gente de Letras y Ciencias), y haré el Humanístico-Social (en mi instituto es así, porque la especialidad no es esa... ¡la especialidad de mi instituto es el Artístico-Escénico!).

En cuanto a mi futuro, espero hacer Historia Smile (las Filologías quedaron descartadas dado mi profundo odio a la gramática), o algo relacionado con la traducción (que sé que hay, en la UPF... pero esa sería una segunda-chunga-opción).
Misvan

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  hija del desierto el Mar Feb 03, 2009 9:19 pm

Estoy viendo que casi todos teneis geografia... OMG soy una afortunada de la vida!! En mi insti en humanidades tenemos latin, griego (jo anzropos, casi me meo de la risa Isu xDDDD) e Historia del Arte como asignaturas propias.
La geografia para los de sociales, leñe os acompaño en el sentimiento, eso si
hija del desierto

Mensaje  Marzo el Mar Feb 03, 2009 9:23 pm

Yo también os acompaño xD porque al igual que hija del desierto(tenemos que inventarnos un nombre mas cortito hija xD que tal,deserty?) solo tengo latin,griego y arte como asignaturas propias,que porcierto son preciosas
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  hija del desierto el Mar Feb 03, 2009 9:28 pm

Si, son las mas preciosas del mundo mundial *__*

Y si, por favor acortarme el nombre xDDDD
hija del desierto

Mensaje  Lialy el Mar Feb 03, 2009 9:33 pm

Marzo escribió:Yo también os acompaño xD porque al igual que hija del desierto(tenemos que inventarnos un nombre mas cortito hija xD que tal,deserty?) solo tengo latin,griego y arte como asignaturas propias,que porcierto son preciosas

Os odio mucho xDDD (pero con cariño eh). Geografía es LO PEOR DEL MUNDO MUNDIAL. Además, que es un tostón de asignatura y los apuntes son infinitos y más allá...SNIF SNIF

En fin, ya queda menos para que se acabe bwahaha
Lialy

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Aiko el Mar Feb 03, 2009 9:40 pm

Pues aquí una servidora hace 4º de la ESO, con aspiraciones de currárselo el año que viene que entro en bachiller. ¡Quiero sacar nota para medicina! Y dentro de medicina, apunto alto, y me encantaría llegar a ser cirujano cardiovascular ^^
Y yo tiro por ciencias sí o sí. Soy la rara de por aquí ·3·

Aiko

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  :://Sonia//:: el Mar Feb 03, 2009 9:53 pm

Pues yo estoy en 2º de Bachillerato, modalidad Humanidades ^^ Tengo intención de estudiar Traducción e Interpretación con Lengua B Inglés y Francés en C. Y estoy pensando si apuntarme el año que viene a algún idioma "nuevo" Estoy entre el griego moderno y el alemán confused

¡Saludos!
:://Sonia//::
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 157

http://twitter.com/SolarGasoline

Mensaje  Selene el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

Lialy escribió:
Marzo escribió:Yo también os acompaño xD porque al igual que hija del desierto(tenemos que inventarnos un nombre mas cortito hija xD que tal,deserty?) solo tengo latin,griego y arte como asignaturas propias,que porcierto son preciosas

Os odio mucho xDDD (pero con cariño eh). Geografía es LO PEOR DEL MUNDO MUNDIAL. Además, que es un tostón de asignatura y los apuntes son infinitos y más allá...SNIF SNIF

En fin, ya queda menos para que se acabe bwahaha

Bien, parece que eso de los apuntes no son cosa única de mi profesora-coged-28-post-it's-que-voy-a-dictar '¬¬
Bueeeeno, a mí geografía no me molesta mucho, la verdad. Odio más el catalán T.T Que mira que es complicado ya de por si... pues si vierais los exámenes de la sele, que son los que hacemos en el colegio, os espantaríais xD
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Mensaje  Temperance el Mar Feb 03, 2009 11:52 pm

Mike escribió:Yo hice el bachillerato de Humanidades, y ahora estoy en primero de Traducción e Interpretación. Tengo inglés como Lengua B y ruso como Lengua C. Sí, ruso. Soy masoquista xD

Yo también estudio primero de Traducción!!! Razz Pero en Castellón, en la uni Jaume I. Además de Español y Catalán tengo inglés como lengua B y Alemán como C. No te quejes del ruso, ya me gustaría a mi!! Yo quiero estudiar japonés!!! Crying or Very sad Por dios, ni siquiera puedo coger Francés como optativa!!! Mad

Estudié el Bachiller Humanístico, con griego y latín!! ^^ En primero el griego mola mucho, en segundo se hace más difícil, pero no es imposible, yo saqué un 3 en el selectivo de griego por vaga, nada más. Sociales, aunque no la tuve, me parecía un rollo impresionante, economía me daba miedo, pero historia del arte me tocó el corazón. I love you Si el profe hubiese tenido 20 años menos me habría enamorado de él fijo!! Laughing De hecho, algún día acabaré estudiando Historia del Arte en la universidad... o Antropología. ^^

Aparte, TRABAJO como maestra de inglés en mi academia de toda la vida, Oxford Street Academy, que a vosotros no os sonará de nada pero amí me hace ilusión hacerle propaganda a la persona que me ha enseñado casi todo el inglés que sé.
Temperance

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Temperance el Mar Feb 03, 2009 11:54 pm

hija del desierto escribió:Si, son las mas preciosas del mundo mundial *__*

Y si, por favor acortarme el nombre xDDDD

Desety me recuerda mucho a pija... XD Lo siento por el que lo propuso... Que tal desert??
Temperance

Mensaje  Temperance el Mar Feb 03, 2009 11:58 pm

Aiko escribió:Pues aquí una servidora hace 4º de la ESO, con aspiraciones de currárselo el año que viene que entro en bachiller. ¡Quiero sacar nota para medicina! Y dentro de medicina, apunto alto, y me encantaría llegar a ser cirujano cardiovascular ^^
Y yo tiro por ciencias sí o sí. Soy la rara de por aquí ·3·

Uyyyy...pues te deseo mucha suerte, sobretodo que no se te vaya ese entusiasmo, que yo creo que es lo más importante, pasión por tu carrera elegida y muuuuucha fuerza de voluntad. Además, se te ve muy convencida, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que escoger, o no está tan segura de su elección, tiene varias opciones... Y que las 3 o 4 horitas de estudio diario que no te las quite nadie, eso sí. XD Ánimo!!

La suerte no te la desaba ironicamente, te la deseo de verdad:

MUCHA SUERTE!!! cat
Temperance

Mensaje  Temperance el Miér Feb 04, 2009 12:01 am

Selene escribió:Odio más el catalán T.T Que mira que es complicado ya de por si... pues si vierais los exámenes de la sele, que son los que hacemos en el colegio, os espantaríais xD

Yo tenía una profe que era una mierda, me limité a pasar de ella olímpicamente y prestaba atención en castellano para hacer lo mismo en catalán.^^ Al final saqué un 8 en castellano y un 8'2 en valenciano. Ya sé, me gusta demasiado fardar de notas... pero es que lo que cuesta mucho esfuerzo, se valora más!! Laughing
Temperance

Mensaje  Adhara el Miér Feb 04, 2009 7:45 am

Yo estodio en la UNiversidad, y de cuando en cuando doy clases particulares. Aunque con la crisis me cuesta mucho encontrar empleo.
Adhara

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente