La claridad de la sombra, Cristina Prieto Solano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La claridad de la sombra, Cristina Prieto Solano

Mensaje  Isuky el Mar Sep 22, 2009 8:09 pm

Título:
La claridad de la sombra
Autor: Cristina Prieto Solano
Editorial: Neverland Ediciones
Fecha de Publicación: 22 de Septiembre
ISBN: 978-84-937450-0-4
PVP: 17 €
284 páginas

Sara tiene 16 años y una vida monótona. Es una chica rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído. A Sara le están pasando cosas extrañas: las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… Hasta que en cierto momento siente que la llaman desde una casa abandonada, donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, se inserta en su dedo.

Al despertar esa noche, una fuerza extraña la empuja a salir de su casa. En la calle se encuentra a Luis. Él también tiene un anillo… y le cuenta una historia. Al día siguiente ella descubre que los dos son los elegidos para liberar Kandreon, un mundo paralelo, del influjo del Maligno. Con la ayuda de Luis, Sara descubre sus fantásticos poderes.

Cuando está preparada para controlarlos, se dirigen los dos a Kandreon, donde deberán cumplir su misión. Allí, Sara es una joven mucho más delgada, rubia, de ojos verdes y hermosa. Mientras buscan aliados, deberán volver a la Tierra en varias ocasiones para evitar ser descubiertos. Entonces Sara se da cuenta de que su antigua apariencia se va difuminando para dejar paso al aspecto que adopta en Kandreon
.

PD: La autora tiene 15 años Cool
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Re: La claridad de la sombra, Cristina Prieto Solano

Mensaje  Quirón el Mar Sep 22, 2009 9:53 pm

¿15 años?!! Shocked ¿Y cómo lo hizo? ¿Fue el libro ganador de un certamen o algo parecido? Bueno, si no lo has dicho supongo que no.. Así que lo llevó, y se lo publicaron.. Vaya, entonces debe ser bastante bueno, para que se arriesguen de esa manera.

Pues el argumento está interesante, ¿te lo has leído?
Quirón
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 188
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Mensaje  St2 el Mar Sep 22, 2009 11:07 pm

O es muy bueno...o tiene un enchufe del copon en alguna editorial u.u
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Administrador el Miér Sep 23, 2009 8:22 am

Quirón escribió:¿15 años?!! Shocked ¿Y cómo lo hizo? ¿Fue el libro ganador de un certamen o algo parecido? Bueno, si no lo has dicho supongo que no.. Así que lo llevó, y se lo publicaron.. Vaya, entonces debe ser bastante bueno, para que se arriesguen de esa manera.

Pues el argumento está interesante, ¿te lo has leído?

no conozco este caso en concreto... así que no opinaré nada "serio" xD pero tp os dejéis deslumbrar demasiado Rolling Eyes jajaja el libro a lo mejor es una pasada y todo ese, pero tenéis que tener también en cuenta que existe la coedición (sobre todo en las editoriales pequeñas, como es el caso de neverland), que consiste en que autor y editorial comparten los gastos de edición. por otro lado, publicar en una editorial pequeña no es tan difícil como en una de las más grandes y además las editoriales pequeñas son precisamente las que van buscando más entre los jóvenes, cosas nuevas, para salir al mercado (es lo que les da dinero... si pretendiesen publicar lo mismo que las grandes, ganaríasn las grandes, así que se tienen que buscar sus filones, como pasa en todos los mercados).

vale y... después de toda la parrafada XD por favor, no os quedéis con que estoy diciendo que la autora (o más bien sus padres XD) ha comprado la edición de su libro o algó así >.< repito que no conzco este caso y que no he leído el libro, puede que sea la nueva revelación de este año! xD yo no lo sé Wink

Razz
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230

http://gjordilauriana.foroes.org

Mensaje  REICH el Miér Sep 23, 2009 1:33 pm

Pues perdonarme, pero suena tiiipico tiiipico: chica feucha, chico guapo, al final se enmorarán, mundos paralelos, malos malísimos.... nada nuevo.
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Isuky el Miér Sep 23, 2009 3:59 pm

No es coedición ni nada por el estilo. La editorial de Neverland Ediciones ya publicó hace un tiempo el libro de un autor aún mucho más joven, de 9 años. Sé que quieren concentrarse un poco en Cristina y hacere mucha publicidad.

Aún no he leído el libro, la editorial me lo enviará, en cuanto lo tenga, dejaré mi reseña, claro. Además, ya tengo una entrevista con Cristina, he podido hablar con ella y es muy simpática, se le nota muy muy ilusionada con este libro.

Ya os digo que no es edición normal, Neverland se caracteriza también por sacar obras de autores muy muy jóvenes. Es una muy buena oportunidad para dar un primer paso en este mundillo claro Razz

Cuando lea el libro, ya os comento a ver qué tal Wink Pero no sé, la editorial me ha mandado información y la verdad es que por lo menos a mí me ha llamado la atención, no sólo por la edad de Cristina, si no por el argumento... Habrá que esperar ^^
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Miér Sep 23, 2009 6:00 pm

Isuky espero que nos digas si es bueno una vez lo leas Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado