Querido Diario...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Querido Diario...

Mensaje  Administrador el Lun Sep 28, 2009 8:51 pm

FELICIDADES!!!! Very Happy jajaja

quieres que te improviemos una fiesta???? *-*!!
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230

http://gjordilauriana.foroes.org

Mensaje  St2 el Lun Sep 28, 2009 9:22 pm

en paris!! XD patri nos acoges en tu resi? XDDD
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje  Lo el Lun Sep 28, 2009 9:28 pm

porque ya os puedo considerar parte de mi familia (sí, familia en internet, ¿pasa algo? ¬¬)
Hermanitooooo *O* xDDD
Pues nada, que me alegro muchísimo por ti.
Ahora mismo estoy continuando el relato, a ver si lo termino pronto. xDD
Y si hay fiesta yo me apunto ùwu!
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252

Mensaje  Sennar el Lun Sep 28, 2009 9:43 pm

*Sennar haciendo una captura de imagen donde Anyina menciona algo de una fiesta*

Ahora no puedes escapar Twisted Evil Lo has dicho Twisted Evil Si alguna vez terminamos quedando, ya sabemos quién invita XD
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Mensaje  Marzo el Lun Sep 28, 2009 9:44 pm

Hola chicos,bueno vengo a contaros de nuevo otro asunto que me tiene negra y harta. Y me gustaría saber vuestra sincera opinión y a ver si me podéis ayudar.

Cuando empecé Bachillerato vino una niña nueva a clase de la cual mis amigas y yo nos hicimos rápidamente buenas compañeras. Personalmente,conmigo ha tenido siempre mejor relación(o más íntima) que con las demás y también la ha liado más veces por lo que me he cabreado en alguna ocasión.

El verano pasado,mi ex me llamó de repente a casa después de 2 años sin hablarme porque acababa de cortar con su novia con la cual llevaba un año porque aseguraba que esta amiga mía le había dicho que yo pensaba en él y entonces el tío se hizo ilusiones. Por si alguien no lo sabe,llevo casi 3 años con mi novio =D así que ni pensaba en él y menos me hablaba con él por su propia voluntad.

Decidí dejarlo pasar aunque me había dado un gran problema.Pero el curso siguiente fue bastante peor. El verano en el que mi ex me llamó me había quedado francés para Septiembre porque mi profesor aseguraba que me veía muy dudosa en muchos aspectos de la asignatura y que creía que era necesario que estudiara mucho para llevar un buen ritmo en segundo(me suspendió con un 4,5). Aunque me sentó mal porque nunca había suspendido nada en la vida lo acepté. El último día,que fue para ir a recoger las notas,mi tutora me apartó y me regañó porque decía QUE COMO SE ME HABÍA OCURRIDO COPIAR EN FRANCÉS. Mi cara fue porque solo eramos 4 alumnas en su clase,porque nunca me había copiado,porque considero que copiarse siendo 4 alumnas en una clase donde el profe te tiene siempre en el punto de mira era algo estúpido y porqueél me había dado otros motivos de suspenso. Se lo conté a ala tutora y me creyó pero me aconsejó que no le comentara al profesor nada,porque era posible que me hubiera cogido manía así que tuve que esperarme a final de este curso con las notas ya puestas. Esta amiga mía iba conmigo a clase de francés y sabía lo que iba a hacer y sabía todo lo ocurrido.Pero de repente,el día antes de poner las notas,LA TÍA LO SOLTÓ EN CLASE =s mi profesor se puso super nervioso y dio por zanjado el tema.Por lo que mi madre ya no podía venir a ahbalr con él para preguntarle sobre lo sucedido. Me cabree un montón porque se había metido en un tema MUY PERSONAL ENTRE UN ALUMNO Y UN PROFESOR y porque encima me dio un problema muy grave en casa y aunque estuviera cabreada no lo supo ver...

Al poco tiempo también se pasó un montón porque me gritó delante de toda la clase cuando la estaba animando(estaba superestresada por un examen de arte :S) y tampoco supo hablar conmigo para pedirme perdón o al menos decirme que no quería hacer eso...

Como me lió el tema mucho la cabeza decidí pasar un poco de ella en verano,hablarle lo justo y ya está...y así fue hasta princpios de agosto que de repente NO SÉ POR QUÉ se le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora las amigas k teníamos en común no me hbalan tampoco por la cara cuando notenían nada que ver...y ahora estamos a principios de Octubre casi y sigue hablando de mi mal y sigue diciendo chorradas.

¿QUÉ HAGO?

¿PASO DE ELLA?

¿LE PARTO LAS PIERNAS?XD
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416

Mensaje  Mike el Lun Sep 28, 2009 9:59 pm

Buf... es que la verdad el asunto es chungo :S
Si no me equivoco, ya me habías hablado de esto por el msn ¿no? Es que algunas cosas me suenan y otras no xD. En fin, yo lo que te aconsejo es que le partas las piernas que hables con ella, porque igual es que ha pasado un malentendido o algo y por eso actúa así. De todos modos, por lo que dices de las amigas que ahora no te hablan, la verdad es que lo que parece es que las haya puesto e tu contra, así que... :S
Pero bueno, eso, intenta hablar con ella a ver qué le pasa, y si ves que sigue en ese plan sin ninguna razón, la mandas a la mierda.
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Selene el Lun Sep 28, 2009 10:04 pm

Muahahaa, partamos piernas Twisted Evil
Nah, es broma, seamos prácticos que somos mayores de edad...

A ver, tu amiga es un poco lianta, Marzo u_u
He tenido amigas así y al final he llegado a una conclusión: la única solución, la única útil, es pasar del bicho y preocuparse por las amigas de verdad y hablar seriamente con ellas sobre el tema... no es normal que no te hablen, al menos yo no lo entiendo. No sé, a ver, los problemas que hay entre vosotras (tu amiga y tú) no so... irreparables. Quiero decir, jodieron en su momento, pero se pueden olvidar. Yo creo que esa es la solución, olvidar y pasar un poco de ella, en el sentido de no ser tan cercana a ella, no de ignorarla =S Pero sobre todo, hablar con las otras amigas, que su comportamiento no es normal... saber por qué no te hablan y que les ha dicho tu amiga ^^
Opino yo xD

***Vale, mientras escribía ha hablado Maik. Sí, me he dejado lo de hablar con ella y aclarar las cosas xD Pero no sé, es que llega un momento que la verdad es mejor pasar después de hablarlo, sea lo que sea lo que te diga. Hechos, no palabras =)
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Mensaje  Sennar el Lun Sep 28, 2009 10:13 pm

*Sennar saca a relucir su vena satánica*

¡SIN SANGRE NO MOLA! ¡SIN SANGRE NO MOLA!
No, ahora en serio... yo te recomendaría que lo primero hablaras con tus amigas para saber qué les ha dicho esa "amiga" tuya...
Si ves que no te convence la respuesta, que se lo está inventando todo, o que es una estupidez sin sentido, pasa de ella. Que la den, no se merece tu amistad si no para de meterte en problemas y no es capaz de después pedir perdón.

En cuanto al resto de tus amigas... Pues eso, habla con ellas e intenta que entren en razón por lo que supuestamente hayas hecho...
Vamos, eso es lo que creo...
Sennar

Cantidad de envíos : 267
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Mensaje  Isiriel el Lun Sep 28, 2009 10:18 pm

Partirle las piernas me parece un método muy eficaz a corto plazo (verás como te da la razón en todo xD) pero no creo que al final solucione nada más que tu ira momentánea xD

Intentándo meterme en la cabeza de la amiga tuya, básicamente por una parte habrá habido un malentendido. Probablemente se haya sentido ofendida por cuestiones diversas, como que ella intentaba ayudarte y te pusiste en su contra o derivados. Por otra parte, quiere llamar la atención. No me parece ni normal ni muy maduro ir poniendo a la gente en tu contra sin intentar hablar primero las cosas. Amén que tus amigas también... vaya tela. No sé, yo no cojo y me creo lo primero que dicen de mis amigos y les dejo de hablar.

Solución: en primer lugar hacer un graan esfuerzo e ir a hablar con ella seriamente para aclarar cosas. Por supuesto, después reunirte con las demás, para pedir explicaciones, puesto que sigo sin entender las razones para dejar de hablar a una persona sin más. Si después de esto sigue sin funcionar... la mejor defensa es un buen ataque. Ponte a la defensiva, intenta recuperar a tus amigas que seguro que alguna hay que te entienda y manda a la niña esa a tomar por el culo. Que ella puede joder pero tú también.

Creo que es una progresión bastante lógica xD Aunque mi método personal siempre ha sido pasar al último directamente.... así me va xD
Isiriel

Cantidad de envíos : 279

Mensaje  St2 el Lun Sep 28, 2009 10:31 pm

jooooo había puesto un post super largo pero se me ha borrado >.>
basicamente era una sintesis de lo que han dicho sennar e isiriel, aunque un poco mas pasota (es mi estilo ^^').
si tus amigas se van creyendo lo que cuenta una niñata de ti...buff, que quieres que te diga, pa mi que no pasan la prueba del algodon u.u'' no se, en cualquier caso habla con ellas a ver si puedes aclararlo todo. si no, es que no te merecian, asi que puerta u.u
en cuanto a la niña esa, preguntale que tripa se le ha roto para andar poniendote la zancadilla cada dos por tres. si es un malentendido (y aunque lo fuera, que mala leche tiene, concho), puedes arreglarlo. si es que te tiene envidia o, sencillamente, es así de pava, dalo por imposible. Puedes ignorarla o seguir siendo su amiga, pero mantén una distancia y no esperes más de ella de lo que puedes esperar: sabes que en cualquier momento se le puede ir la pinza otra vez.
me ha pasado un par de veces algo parecido y la verdad es que es un pestiño...en fin ^^ suerte
St2

Mensaje  Estefanía el Mar Sep 29, 2009 12:54 am

*Estefanía nerviosa porque mañana (bueno hoy) empieza la carrera de Psicología mira a sus amigos del foro preocupada porque le van a quitar el trabajo jeje*

Razz Ahora en serio, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, a mi me pasó algo muy parecido un chico del cole me pidió salir, le rechacé y todos sus amigos se pusieron en mi contra lo que se extendió por toda la clase, hablé con él (con sus amigos no había mucho que hacer) y al final se solucionó lo mejor posible.

Quitando lo de partir piernas Very Happy Razz , tienes que hablar con quien te parezca más razonable de todas o con la que mejor te llevases antes de lo ocurrido y ya verás como todo se deben a rumores o malentendidos. Todo se arreglará si merece la pena que se arregle.
Estefanía

Cantidad de envíos : 452

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Mensaje  Marzo el Mar Sep 29, 2009 3:04 pm

Bueno para empezar,agradeceros a todos vuestros consejos,son muy útiles de verdad y me hacen ver las cosas desde otro punto de vista.

Yo no pongo a la gente verde por ahi,cuento cosas que han pasado de verdad. Si esta amiga mia la hubiera liado solo en aquella ocasión,la perdonaría como he hecho siempre porque creo que la amistad valía la pena. Pero han sido muchas tonterías a lo largo de estos dos años,y si sigo con su amistad sé de sobra que va a liarla en otro momento. No la he ignorado,si ella me hablaba yo le hablaba,si ella me saludaba lo hacía yo también si tenía que hablar con ella de algo del instituto lo hacía también. Por lo visto se ha enterado AHORA de que me he cabreado con ella(seguramente porque alguna de mis amigas tuvo la boca muy grande y es un poco cotorra)cuando esto paso antes de terminar el curso,llegó el verano y no me ha hablado ni un día ni ha dicho de quedar nunca. El asunto se me ha ido pasando y creo que no deberían sacarse las cosas de contexto a las alturas de otoño que estamos. Si en su momento no le dije nada,fue porque no quería mal rollo en fin de curso y porque estaba tan cabreada que sabía que le diría alguna cosa desagradable...

Tengo 18 años,y ella tiene casi 20 y soy mayorcita para estas cosas. Soy mayorcita para aguantar que una tia de esa edad vaya a poner en contra de mi a mis amigas(bueno,no creo que haya sido asi,pero mis otras amigas son una piña y tiran siempre a donde haya mas gente...mientras que yo tengo muchos amigos aparte).Yo a ella no le dije nada,asi que se habra enterado por otro lado,pero sinceramente: yo soy ella y en lugar de cabrearme se me cae la cara de la verguenza,porque si soy su amiga sabrá que lo he pasado bastante mal por sus chorradas.Si tengo un problema con ella hablo yo con ella,no tiene que venir nadie a contarle nada. Y si a ella TANTO le molesta,debería hablar conmigo en lugar de ponerme verde por ahi,vamos digo yo xD.
Marzo
Planta moderadora

Mensaje  Administrador el Lun Oct 19, 2009 11:43 am

chicos, estoy con todo el bajón -.- y lo suficientemente cabreada como para necesitar decirlo en voz alta (o escribirlo, en este caso)

resulta que he bajado para hablar con la directora de mi residencia, porque tenía que preguntarle un par de cosas. y bueno, por unas y por otras, ha salido el tema de "y ya te has hecho amigos aquí?". a lo que yo he contestado que no, aún no. bueno... se me ha puesto a echarme una charla del copón sobre lo importante de la amistad, que no podemos ser islas y encerrarnos en nosotros mismos, que ya ha pasado un mes y debería conocer al menos a la gente de mi planta, decirles hola y adios, qué tal cómo estas... que no podía ser tan "snob" de hablarme con nadie, que si mi madre no me había enseñado eso... bueno, una charla de la hostia en cinco minutos, y todo de buenas, no os creais, eh? que si estaba en una residencia internacional era precisamente para abrirme a los demás, y que eso no podía seguir así... que de aquí al viernes tengo que haber conocido al menos a una persona.

mira, en serio, que mala hostia que se me ha puesto. que rabia, que de todo. qué se supone que significa eso, y cómo me lo tengo que tomar? no sé cuál será su concepto de "amistad" pero yo a una persona a la que le digo hola y adios y la saludo por ahí no la llamo "amigo", la llamo conocido, y conocidos ya tengo unos cuantos por aquí, y me caen bien y tal, pero de momento no son mis "amigos" (de momento, por lo menos). es que cómo me jode que me venga nadie a dar consejos y a hacer reproches sin tener ni pura idea de nada, joe! cómo que snob? pero ella qué demonios sabe... y diciéndome que los amigos son super importante, porque sin amigos no podemos ser felices (en plan insinuandoq ue debía de estar muriendome de asco sola en mi cuarto), y mira, qué quieres que te diga, pero yo estaba perfectamente feliz y encantada de estar en parís hasta que ha venido nadie a tocarme las narices. pero qué sabrá ella? pues a lo mejor para ella un mes es un montón de tiempo y ya debería estar hablándome con todo el mundo, pero para mí resulta que NO es un montón de tiempo, y por eso me tiene que sermonear? porque resulta que me tomo las cosas con calma? pues mira, sí, resulta que soy una persona que le cuesta hacerse amigitos así tan rápido, y estoy perfectamente agusto conmigo misma.dios, es que que mal genio que se me ha puesto, y encima que claro, a ver qué le iba a decir... y eso de que "no podía seguir así", qué se supone que significa? que me va a echar de la residencia? bajo qué pretexto? ahora resulta que las personas tímidas no tienen derecho a estar en una residencia de estudiantes?

anda y que la jodan!
Administrador
La doble

Mensaje  Selene el Lun Oct 19, 2009 2:49 pm

Qué odio de pregunta, sí xDD
A ver... el problema es que hay distintos tipos de amigos, y muchos grados de amistad, y encima, muchas maneras de entenderla. Se puede entender como conocido bastante cercano o como AMIGO en mayúsculas.
Yo realmente no creo que nadie, por muy extrovertido que sea, puede hacer AMIGOS en un mes, y digo amigos en mayúsculas, pero es que tenemos que ir entendiendo que en este mundo de banaliza todo, empezando por la amistad. Hay mucha gente que si sabe su nombre y puede recordarlo, ya diche que tiene un amigo. Ja. Es un conocido, como tú dices, Anyina. Pero la palabra amigo se usa para todo, así que cuando te preguntan si has hecho amigos, realmente significa "¿has conocido a gente?" A mí también me pasa, llevo un mes en la uni y no considero que haya hecho amigos x) Quiero decir, he conocido mucha gente, pero para mí un amigo es alguien con quien se mantiene una relación especial, y no creo que eso se consiga en un mes. Vale, sí, tal vez hay alguna persona a quien llamaría amigo, pero no amigo en mayúsculas, que es como creo que lo ves tú. Aun así, hay mucha gente, como es el caso de la directora de tu resi, que se refiere a amigo como simple conocido. Entonces, sí, vale, habrás hecho muchos amigos... No te tomes a pecho lo que te ha dicho, porque seguramente al tener diferentes conceptos de lo que es un amigo también tendréis diferentes respuestas para esa pregunta.
Además, no sé... No todos somos iguales, y si dices que eres tímida, es normal que te cueste más tiempo hacer amigos, pero qué más eso. Tampoco creo que sea para decir lo que te dijo, porque realmente hiere que te digan algo así... A mí si me lo dijeran le espetaría que si me está tratando de asocial o qué ¬¬ Pero bueno, no te va a echar de la resi por eso xD Sería estúpido e ilógico, así que simplemente pasa de los comentarios de esa mujer y ve a tu bola. Conoce gente, y cuando la conozcas, ya harás amigos =)
Y sobre todo, que no te afecte lo que te diga nadie ¬¬ (Si eso avisa y vamos a aporrear a alguien con un croissant Twisted Evil )
Selene
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 378
Localización : Perdida en la niebla mientras limpio el polvo con el plumero ^^

http://www.selene-crystaldreams.blogspot.com/

Mensaje  Marzo el Lun Oct 19, 2009 3:08 pm

Pues vaya plan Anyi.La verdad es que creo que eres mayorcita para hacer lo que te dé la gana.Entiendo que es importante que conozcas a alguien,porque piensa que tu vas con el propósito de ser bilingüe y para eso en parte,tienes que hablar con gente.Pero eso es algo que solo te servirá a TI. Tomate tu tiempo,para conocer la cuidad y esas cosas,ya tendrás más tiempo de hacer colegas.

Yo por ejemplo soy todo lo contrario,es llegar y ya estoy llamando a todas las puertas y le digo hola a todo el mundo y hablo de mi como si fueran colegas de toda la vida xD. Es una forma de romper el hielo y perder la verguenza y de practicar la lengua y conocer otras culturas.Pero no creo que sea necesario ser asi. Cada uno somos de una forma y no tenemos que cambiar por nadie y menos por una bruja que quiere darnos consejos de abuelita no?xD
Marzo
Planta moderadora

Mensaje  Invitado el Lun Oct 19, 2009 3:10 pm

Anyina!!
Tranquila, esa mujer solo se preocupa por ti (si, se que es muy irritante y cansa, tambien me lo han echo, hasta me mandaron al psicologo del instituto pq no tenia una superamistad) pero no debe importarte lo que esa mujer te diga, sino tu propia opinión...
Si eres feliz en paris simplemente haz lo que quieras, esa mujer no pretendia ofenderte pero de todos modos olvida que existe y continua con tu vida Very Happy
Animos... la gente timida tiene los mismo derechos que los demás, asi que no te preocupes y relajate....

Invitado
Invitado

Mensaje  Quirón el Lun Oct 19, 2009 4:09 pm

Oo Le faltó preguntarte que si tenías algún tipo de transtorno asocial, o algo por el estilo, vamos ¬¬ Qué asco de mujer, no? XD Coincido en que puede que la directora iba con su buena intención, con ganas de que te integraras en su residencia... pero, joer, normal que te cabrearas, es para que le siente mal a cualquiera. Cada persona es un mundo, hay gente que te conoce, y empieza a hacer bromas sin importarle lo que pienses de ella. Otra que es más tímida, y hasta que no pasas un tiempo con ella, no confia en poder contarte un simple chiste Smile Pero creo que exageró demasiado porque en un mes no tuvieras amigos. Es más... no creo que un mes te de tiempo a hacer muy buenos amigos... Aunque depende del concepto, que yo tengo varios conocidos que consideran a todo lo que se mueve amigos; curiosamente, suelen ser los que realmente no tienen amigos... porque a la hora de la verdad no pueden contar con ellos. "Quien mucho abarca, poco aprieta..." Laughing Tú tómate el tiempo que necesites, y no hagas caso a esa mujer XDD
Quirón

Cantidad de envíos : 188
Localización : Justo allí donde comienza el mundo y termina la realidad.

Mensaje  Cristin el Lun Oct 19, 2009 4:22 pm

Te entiendo perfectamente Anyi, a mi me ha pasado varias veces y no lo soporto u-u Odio a la gente que me "obliga" a estar en el recreo con mis compañeros sólo porque cree que es lo normal... Pero yo paso, porque no me gusta ir detrás de la gente como un perrito faldero, y no entiende que eso es lo que está pretendiendo que haga Rolling Eyes o eso, o "obligarles" a quedarse en el insti en vez de irse al Día de la esquina porque yo no puedo ir hasta alli por los malditos bordillos u-u (perdonad que me haya desviado un poco del asunto pero es que a mi también me han insistido en eso, y demasiadas veces, tenía que decirlo >.<)

Pero volviendo a lo tuyo, yo te aconsejo que no hagas caso de lo que te digan respecto a eso...
Créeme, después de todo, he aprendido que es lo mejor, porque hacer amigos es algo muy personal y cada uno lo hace a su ritmo y a su manera. Además, el concepto de amistad es algo muy relativo, depende de a quien le preguntes (como ya habeís dicho antes).
Estoy con Gloria, en el fondo, aunque lo de que tu tengas amigos o no, es algo que a ella no le incumbe en absoluto, tu directora sólo se preocupa por ti, e intenta que te sientas a gusto. La cosa es que no entiende que a ti a lo mejor te cuesta más hacer lo que TÚ consideras amigos ^^

En resumen, tú pasa de ella y tómate tu tiempo para conocer a la gente, ya verás como enseguida empiezas a coger confianza con tus compañeros Razz
Cristin

Cantidad de envíos : 657
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Mensaje  Kyna el Lun Oct 19, 2009 6:01 pm

Mira, Anyi, tú por eso ni te preocupes: no pienses más en ese tema. Ella no tenía derecho a decirte esas cosas, porque sientan muy, muy mal, y lo dice alguien con experiencia.
Yo no he tenido lo que se dice suerte con esto de las amistades: es más, sólo considero amigos a unas pocas personas de mi insti, y se pueden contar con los dedos de una mano (también tengo amigos fuera, no penséis mal u.u xD), y ni siquiera los considero amigos con mayúsculas, como dice Marzo, porque sé que, seguramente, no estarían allí si yo los necesitase.
Yo he tenido más suerte en eso, fíjate, pues mi tutora el año pasado me dijo: "intentaremos que puedas seguir adelante, y si sigues sola, genial". Vaaaaale, los compis de clase que tenía el curso pasado no eran de los más amigables, pero bueno.
Anyi, has de desentenderte del tema por completo. Haz amigos a tu ritmo, pues no es algo que pueda pasar de un día para otro: esas cosas llevan su tiempo. Ignora a la de la residencia y haz lo que consideres mejor. Sin amigos, ¿y qué? ¿Qué pasa si tardas incluso un año en hacer amigos? Nada. Cada uno somos como somos y nadie tiene derecho a decirnos lo que debemos hacer, y menos en estos temas
Kyna
La fregató del foro

Cantidad de envíos : 486
Localización : Ahí, en el desván. Intentando abrir esa dichosa cajita

http://viviresdream.blogspot.com

Mensaje  Administrador el Lun Oct 19, 2009 8:51 pm

paso de esa tía u.u sé perfectamete que la pobre mujer lo hacía con toda su buena intención de "no seas sociópata, niña", pero mira, es tan simple como que yo voy a mi ritmo (y a mi bola, todo hay que decirlo xD), y si me intentan imponer un ritmo que no es el mío... malo, malo u.u

es que me fastidia que la gente enfatice tanto en eso de ir "de erasmus hay que ir a hacerse amigos". pues no mira, eso será tú. yo de erasmus estoy para aprender un idioma, no para irme de cañas. me hablo con la gente, no soy una isla, como dice la tía esa. yo he venido a hablar francés por encima de todo, si además cae algún amigo/a, genial! pero a mí eso de forzar a las cosas... como que no u.u soy muy tranquila y tengo mucha paciencia para eso XD

en fin, que más que nada escribí con el cabreó el momento -.- es que es de esas cosas que te joden cuando te las dicen así... -.-

gracias, chicos ^^
Administrador
La doble

Mensaje  St2 el Lun Oct 19, 2009 8:55 pm

Buah...Pues que te voy a decir yo, ya sabes cómo soy XD Te recomiendo que lo dejes correr pero que, si la mujer esa habla contigo, aclares el tema. Has ido allí a estudiar, no a hacer amigos. Que los haces, pues muy bien, pero si te tienes que tomar tu tiempo, adelante (y te lo dice alguien q se toma muuuuuuuuuuucho tiempo XD).
Pregúntale a la gente qué tal y diles hola, y si surge una conversacion, pues ya esta ^^ De todos modos ya podras conocer gente en la fiestecilla esa ^^
St2

Mensaje  Marzo el Miér Dic 23, 2009 1:33 pm

Hola gente,bueno hoy vengo con otro problema antes de terminar el año para que me aconsejéis. Comenzaré por el principio para que os enteréis de todo,pero no me extenderé mucho.

Durante 2 años,mi hermana pequeña estuvo saliendo con un chico. Hace un año lo dejó y comenzó a salir con mi mejor amigo y su ex,empezó a salir con una amiga mia. Como yo me llevaba genial con todos,los invité a un rodaje en el que querían participar. A mi no me parecía buena idea que estuvieran ahi los 4,pero como había pasado un año y cada uno estaba con su respectiva pareja pensé que ya no habría rencor entre ellos.

Pero la pura realidad es que el ex de mi hermana,sigue pillado por ella. Su actual novia se dio cuenta,y montó un pollo en el que pagamos todos y dejaron de hablarnos. Pero sin querer,la chica se había llevado una valiosa pulsera mia(tanto por su valor economico como por su valor sentimental)y yo la quería evidentemente,de vuelta. Pero han pasado 5 meses y la niña se me escapa,me da largas o simplemente me deja plantada.

El otro dia fui a su casa pero no estaba,y finalmente ya me ha amenazado el novio,que antes era amigo mio y sigo sin la pulsera xD aparte de que la niña por internet,fotolog,tuenti y etc...me ha puesto verde por ahi..

¿Alguna idea?xD
Marzo
Planta moderadora

Mensaje  St2 el Miér Dic 23, 2009 11:14 pm

joder con la niña O.o cuantos años tiene exactamente? si no es muy mayor podrias hablar con sus padres, a ver si hay suertecilla O.o aunque antes de hacerlo, asegurate de tener alguna prueba de que la pulsera es tuya (en plan algun mensaje de tuenti/facebook/hotmail) por si a la niña le da por ponerse puñetera y decir que la pulsera es suya ¬¬
St2

Mensaje  rkl3012 el Sáb Abr 24, 2010 6:34 pm

.

Última edición por rkl3012 el Sáb Mar 09, 2013 12:15 am, editado 1 vez
rkl3012

Cantidad de envíos : 180

Mensaje  St2 el Sáb Abr 24, 2010 7:01 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo malas noticias para ti u.u intentan suplantarte, así que ni si te ocurra darle tu nombre completo y mucho menos tu DNI XDDDD
ahora en serio, mándala a tomar por saco y dile que pare (o intenta suplantarla tú a ella XDDD).
Darky y Chezz dicen que no la quieren en el foro Rolling Eyes
St2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente