Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Oca a Oca...

+47
Loky
luzenlaoscuridad
Bubba.
Patty NP
susurrosyletras
Kaala
duck02
Dafne_ZG
El niño melocotón
nené
Mariisla
Swallow
nynfe
Writer St2
Dmitri
Leire AM
pucapina
Marytta
rkl3012
Kyryna
Cairel
vanvic
happy
Paige
Kyna
Blanca
Glory
Ellen
Quirón
OdioLosLunes
Anumy-chan
Zagh
Cristin
xx serpi
Administrador
Esmeralda Romero
Dean
Caotica
Maggie
Lo
St2
Selene
:://Sonia//::
Estefanía
Sennar
Mike
Marzo
51 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Zagh Dom Jul 04, 2010 5:38 pm

Este último año, a partir de septiembre... revivirlo y rehacerlo.




De aquí a septiembre, qué te has propuesto para este verano??
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marzo Dom Jul 04, 2010 8:35 pm

Puf,yo me he propuesto un montón de cosas:
-Escribir una novela.
-Hacer dos cortos
-Adelgazar.
-Ahorrar un poco ajajaja.


¿Cuál es tu mes favorito del año?¿Por qué?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Cairel Lun Jul 05, 2010 3:03 am

Diciembre, sin ninguna duda. Porque:
a. Es el mes de mi cumpleaños.
b. Hace frío, y eso me encanta (no soporto el calor. En verano soy inaguantable ^^). Una consecuencia de esto es que no hay bichos, porque se congelan, y que las sábanas no se te pegan por la noche.
c. Es época navideña, un ambiente que me encanta (aunque los centros comerciales aprovechen para forrarse a su costa T.T)
d. Es época de comer turrón a diestro y siniestro y beber chocolate caliente sin importar las consecuencias (luego ya habrá tiempo hasta junio de perder la curva de la felicidad)
e. Me gusta mucho que oscurezca antes y ver las calles iluminadas por las lucecitas.
f. Me puedo poner bufandas, botas y gabardina! ^^

¿De qué sabor es vuestro helado favorito?
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Lun Jul 05, 2010 1:39 pm

Dulce de leche!!! *-*!!!


¿Eres más una persona diurna o rindes mejor por la noche?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Lun Jul 05, 2010 2:23 pm

pues... ^^' soy una persona mas bien diurna, adoro el dia y la luz del sol, pero, por ejemplo, para estudiar rindo mejor por la noche ^^' ( y vivan las contradicciones! =P).

¿Cuál es tu plan perfecto para el verano?
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Estefanía Mar Jul 06, 2010 4:51 pm

Terminar el curos de la Ech. Escribir mucho, mucho, mucho. Ir mucho a la piscina (hasta ponerme to' negra jeje) y no sé... descansar sobre todo.

Esta va dedicada a Sennar de parte de Cristin y mía (la podéis responder cualquiera):
¿Qué prefieres Cola-Cao o Nesquik? jajajajaja
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Mar Jul 06, 2010 9:26 pm

me quedo con el nesquik, que sabe mas suave (aunque yo no le hago ascos a ninguno de los dos XDD), pero no con leche, que la odio, sino a palo seco!! Twisted Evil ya u.u ya se lo que estais pensado. estos marcianos...



¿cuál es el mejor regalo que has hecho en tu vida? (vamos que la persona a la que se lo diste se quedo muerta/se emociono/te juro amor eterno/te puso en su testamento/etc).

St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Lun Jul 12, 2010 12:18 pm

Pue... no sé si será el "mejor regalo que he hecho nunca", pero desde luego fue el que más ilusión me hizo a mí xDD Fue hace tres o cuatro años, creo, le compré unos gemelos (de los de ponerse en los trajes) a un tipo de mi parroquia al que quiero un montón ^^ Y creo que a él le gustaron ^^ porque puso una carita... y me dio un abrazo de oso ^^ (<--aún conteta por ello ^^ xD)


Siguiendo con los mejores... xD ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños hasta la fecha? ¿Qué pasó?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Lun Jul 12, 2010 12:33 pm

hombre, yo a los cumples no les suelo dar mucha importancia porque, al fin y al cabo, no es como si cumpliera un año de repente. solo soy un dia mas vieja que el dia anterior XDD
pero el caso es que hubo uno (ahora no se si era en el que cumplia 17 o 18, creo que era el de los 17) que celebre un poco antes porque mi prima vino a españa y salimos mis primos y yo por la noche y la verdad es que me lo pase genial. aparte de que me trajeron unos regalazos de estados unidos... XDD me hizo muchisima ilusion ^^

poor cierto, anyina =P el de los gemelos es julián? XDD

¿Celebraste ayer que España ganara el mundial de fútbol? ¿Cómo?
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marytta Sáb Jul 17, 2010 3:49 pm

No fue ayer (esto está algo muerto, ¿no? Pero sí, lo celebré en su día. Pero no fue gran cosa. Simplemente, lo estaba viendo con mi hermana y nos pusimos a gritar como locas cuando Iniesta metió el gol. Hasta entonces nunca nos había gustado ver fútbol, así que... mi madre se quedó flipando. Volvimos a berrear cuando terminó por fin el partido y ganamos, y luego me quedé hasta tarde viendo la celebración en T5 (y el beso de Iker... xDD).

¿A qué famoso (no valen escritores) te gustaría conocer? ¿A cual matarías?

Marytta
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Sáb Jul 17, 2010 4:01 pm

Me gustaría conocer al actor que protagoniza la película de Soy leyenda *-* (sí u.u ¿qué pasa? u.u en algún momento me supe su nombre u.u pero siempre lo olvido xDDD).

Y definitivamente mataría a Ágata Ruíz de la Prada u.u (mi prima de 6 años hace flores más bonitas que las suyas y aún no se ha hecho rica ù.u no le veo el mérito al asuto ù.u) xDD



¿Cuál es, en tu opinión, el personaje de cómic más emblemático de todos los tiempos? *-*
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Lo Jue Jul 22, 2010 10:37 pm

Anyina, aquí donde yo vivo hay un centro comercial diseñado por ella. Con sus super corazones deformes y sus super colores y su todo. Te encantaría xDDDDD
Y yendo a la pregunta... ¿Qué tipo de cómic?xD Si es manga no podría elegir porque de ahí tengo miles xD Luego ya si me sacas de ahí... (que es el único cómic que leo) diría que V de V de vendetta *-*


¿Que es lo más grande a lo que has renunciado en tu vida?
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Vie Jul 23, 2010 12:34 am

A mi adolescencia u.u A los 14/15 años en lugar de irme de juega por ahí con los amigos, prácticamente pasé a ser madre de familia de 6 u.u Cuando mis padres se divorciaron, mi padre se fue y mi madre se cogió un segundo trabajo... así que yo comencé a encargarme de la casa, las comidas y toda la pesca... Fue una "gran renuncia" no porque me costara (que en realidad no me costó nada xD simplemente, era lo que había que hacer), sino porque realmente es renunciar a algo "grande", y lo cierto es que ahora una mira hacia atrás y le entra algo de morriña ^^' me perdí algunas cosas... xDD




Si e "Diablo" te ofreciese un pacto... ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por ver cumplidos tus sueños? xD
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marzo Lun Ago 09, 2010 2:40 pm

Seguramente renunciaría a mi vida ya que,después de haber cumplidos mis sueños podría morirme tranquila.

¿Ha habido algún momento en tu vida que te has sentido realmente solo/a? ¿Cuándo?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Estefanía Jue Ago 12, 2010 9:08 am

Cuando me diagnosticaron mi enfermedad (una enfermedad autoinmne, crónica que afecta a los huesos), sabía que al no tener cura nada ni nadie me podía ayudar o al menos hasta que no lo afrontara.

Ya hemos hecho preguntas de este tipo, pero es que ayer terminé de ver la serie de flashforward y me impresionó. Escribe una pequeña descripción de qué estarás haciendo el 29 abril del 2011 (el 2010 ya ha pasado) jejejeje.
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  pucapina Dom Sep 26, 2010 7:37 pm

Estaré en inglaterra, debajo de un paraguas e incrustada en mis botas de lluvia. A lo mejor llevaré algo que me recuerde a mi cumpleaños ya que habrá sido tres días antes. Y seré feliz, muy feliz Smile



¿Con qué te quedarías? ¿Libro de Jordi o de LGG?
pucapina
pucapina
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Need not to know.

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marzo Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

Me quedaré sin lugar a dudas con un libro de Laura Gallego. Empezando porque creo que sus historias son mucho más profundas y sus personajes tienen mucha más vida. Además de eso, me gusta mucho la fantasía =)


¿Qué es lo que esperas de este curso?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Estefanía Dom Sep 26, 2010 8:00 pm

Empiezo mañana!! Very Happy

Pues espero que no sea mucho más difícil que el anterior, que me siga gustando la psicología cada vez más y que haya buen ambiente en clase (me he cambiado con mis amigas de grupo y tendré 40 compis nuevos jeje). Sobre todo espero poder llevarlo bien a pesar de mis duros altibajos de salud y que si suspendo alguna no sea por volver a enfermar y faltar a clase sino porque fuese difícil o no me preparase demasiado.

Qué nervios. Ya os contaré qué tal la presentación.

¿Cuál es tu chico ideal (físico y carácter)? (elige de entre los protagonistas de una serie: da igual si es española, americana...)
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marzo Vie Mayo 27, 2011 8:48 am

¡Qué difícil!
A mi personalmente me encantan los chicos con el pelo largo (nunca he estado o me he enamorado de un chico que no lo tuviera de esa manera xD). También me gustan cultos, fuertes, valientes,con honor y leales. Así que yo me quedaría con Gannicus (interpretado por Dustin Clare) que es el personaje principal de la precuela de "Spartacus: Blood and Sand". La precuela sólo tiene 6 capítulos y se llama "Spartacus: Gods of the arena".

Aquí dejo una fotillo I love you (se me cae la baba)
De Oca a Oca... - Página 11 Search%3Fq%3Dgannicus%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D615%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=510&vpy=315&dur=300&hovh=189&hovw=267&tx=121&ty=124&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:10,s:0&biw=1003&bih=615


Se acerca el verano... ¿Cómo piensas aprovecharlo?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Leire AM Vie Mayo 27, 2011 6:22 pm

Julio en Irlanda, Agosto cuidando niños (con suerte),y, obviamente, ¡¡escribiendo en todos mis ratos libres!!

¿Qué experiencia de tu vida te ha impulsado más a escribir? (si hay alguna)
Leire AM
Leire AM
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Localización : Perdida en el fondo de mi mente... por ahí en la esquina, a la derecha, entre miles de historias...

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Marzo Vie Jun 17, 2011 5:00 pm

Creo que el momento que me impulso a escribir (cuando fui pequeñita), fue cuando un dia le pregunte a mi padre en nuestra biblioteca privada de casa que que le gustaria que fuera de mayor. Mi padre me dijo que le daba igual lo que yo fuera siempre y cuando yo fuera feliz asi. Entonces comenzo a hojear las paginas de un libro que llevaba en las manos señalandomelo y me parecio una indirecta, y algo me dijo que queria que me dedicara a la literatura o algo asi y lo tome bastante en serio jaja.


¿Que opinas de los blogs de literatura que ultimamente circulan por ahi y se han hecho bastante famosos?
Marzo
Marzo
Planta moderadora

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Dmitri Vie Jun 17, 2011 10:37 pm

lol!

Pues ciertamente me parecen muy originales y creativos. La mayoría los sacan los jóvenes. Me ayudan a ver la vida desde otros ojos que no sean los míos.

¿Te peleaste con tu herman@ de pequeños? Cuéntanos un poco la pelea que mejor recuerdes
Dmitri
Dmitri
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Writer St2 Jue Oct 20, 2011 6:26 pm

Se que hace tiempo que lo dejasteis pero me ha gustado el juego, así que haber si se vuelve a poner en marcha ajaja.

Me he peleado mil veces con ellos, eso es lo malo de tener dos, que si no es con uno es con el otro. Recuerdo una vez que estaba con una amiga y no me acuerdo porque empezamos a pelear, termine teniendo que aplicarle una llave de judo ( que mi sensei me perdone =P). Tengo que admitir que desde que el mediano ya es mas alto y fuerte que yo las peleas se han terminado, no se si es porque hemos madurado o porque teme hacerme daño de verdad... jj

¿Alguna vez has querido ser el personaje de tus propias historias? ¿De algún libro que hayas leído? ¿De cual? ¿Por qué?

Writer St2
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 28

http://titulopordecidir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  nynfe Mar Ene 17, 2012 3:54 pm

Pues sí, en más de una ocasión he deseado ser el personaje de mis historias, pero no creo que sobreviviera a ellas u.u , los pobres de los protagonistas siempre se enfrentan a cada una... y en cuanto a lo de otros libros, mi gran sueño de pequeña era estudiar en Hogwarts (!). También pasé una época en la que no me habría importado ser una vampira, y eso que ahora, con el aluvión de libros de tal temática, ni se me pasaría por la cabeza.

¿Cuál es la canción que más te ha inspirado en tus historias? ¿Por qué?

nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Swallow Sáb Mar 03, 2012 10:57 pm

Fireflies, de Owl coty, porque me gustaba mucho cuando estaba escribiendo mi primera novelita y me desembotaba la cabeza en los momentos en que me quedaba sin inspiracion. La verdad es que siempre le tendré mucho cariño a esa canción por eso.

¿Cuál es el género literario que más te gusta escribir? ¿Y leer?
Swallow
Swallow
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 11 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.