Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Oca a Oca...

+47
Loky
luzenlaoscuridad
Bubba.
Patty NP
susurrosyletras
Kaala
duck02
Dafne_ZG
El niño melocotón
nené
Mariisla
Swallow
nynfe
Writer St2
Dmitri
Leire AM
pucapina
Marytta
rkl3012
Kyryna
Cairel
vanvic
happy
Paige
Kyna
Blanca
Glory
Ellen
Quirón
OdioLosLunes
Anumy-chan
Zagh
Cristin
xx serpi
Administrador
Esmeralda Romero
Dean
Caotica
Maggie
Lo
St2
Selene
:://Sonia//::
Estefanía
Sennar
Mike
Marzo
51 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Kyryna Sáb Abr 03, 2010 6:03 pm

Buff, llevo desde hace ya cinco años con la espinita clavada de una historia que surgió de un juego de rol con unos amigos y que realmente me parece una buena historia, pero cuanto más pienso en ella más se me alarga, así que ya veremos cuando la escribo xD.
Por el momento no tiene ni título ^^u


¿sueles reciclar personajes? (es decir, usarlos en varias historias o cogerlos de alguna "muerta" para pasarlo a otra")
Kyryna
Kyryna
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31

http://demonhandlersmansion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Sáb Abr 03, 2010 8:55 pm

No es que lo haga todo el tiempo... pero alguna vez se me ha encendido la bombilla y he hecho un mejunje de esos xD ¡Salió bien! =P


¿Tienes alguna historia aparcada a medio terminar o terminada pero que no te convence desde hace muuuuucho? ¿Qué sentimientos te inspira?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Glory Dom Abr 04, 2010 12:42 am

Si una, sin terminar... me inspira que odio a la medicina porque los abances medicos son los que echan por tierra el argumento...

De todos los personages que has creado ¿Cual es tu predilecto? ¿Porque? ¿Hay algo que no te convenza de él?
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  :://Sonia//:: Dom Abr 04, 2010 1:08 pm

Uf... Tengo demasiados personajes predilectos, esta es difícil >.< Quizá el ganador sería Dan, de El Portador de la Luz, porque en su momento le daba el punto humorístico a la historia, iba a contracorriente respecto a todos y (todo hay que decirlo) porque es uno de los que más mal se lo he hecho pasar y sigue entero xD Lo que no me convence de él es que empecé a escribir sobre él con un registro humorístico y terminé convirtiéndolo en el más dramático de todos, y eso es extraño. Ahora ya no me sale escribir cosas de risa con él O.o También Alex, de la historia que estoy escribiendo ahora, le tengo mucho cariño Smile





¿Alguna vez has renunciado a algo por ponerte a escribir? (A dormir, por ejemplo, una servidora lo hizo una vez xD)
:://Sonia//::
:://Sonia//::
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre Cantoblanco y mi cuarto, probablemente.

http://twitter.com/SolarGasoline

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Glory Dom Abr 04, 2010 1:26 pm

Yo una vez renuncie a estudiar biologia porque mi musa me visito, luego saque un 2 en el examen pero valio la pena.

¿Cual es el maximo de pagias que has logrado escribir en un dia?
Glory
Glory
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30
Localización : El un mundo de hermosos sueños donde no hay sitio para las penas ni las desgracias, tanto propias como ajenas

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Kyryna Dom Abr 04, 2010 6:15 pm

50. Me tiré prácticamente todo el día escribiendo. Todavía no sé ni como lo hice... vale que luego tuve que reescribir bastante, pero me quedé realmente satisfecha xD.

¿Alguna vez has odiado tanto a un personaje que has acabado matándolo (o sacándolo de la historia de algún otro modo)?
Kyryna
Kyryna
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31

http://demonhandlersmansion.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Cairel Dom Abr 04, 2010 6:32 pm

No. La verdad es que a los malos malísimos despreciables y odiables les acabo tomando cariño. Es que sin ellos metiendo baza, para los protagonistas sería todo un camino de rosas, y eso sí que no. ¡Qué sufran, qué sufran! (qué mala soy Twisted Evil )

Ahora la pregunta (espero que nadie la haya hecho antes):

si pudiérais sacar a un personaje de cualquier historia (sea vuestra o no) para que viva en nuestro mundo ¿a quién escogeríais y por qué?
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Lo Lun Abr 05, 2010 5:02 pm

Pffffff o__o''
Pues como pa elegir a uno... La verdad es que no lo sé, me gustan muchos personajes... Pero si tuviese que escoger a alguno sería uno que me guste mucho y que muera en la historia... (Para salvarlo TwT)
Y como decir nombres sería spoiler mejor no digo nada. xDD

¿Alguna vez te has inspirado en alguien conocido para hacer uno de tus personajes? Si es sí, ¿cómo te salió?
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  :://Sonia//:: Miér Abr 21, 2010 1:53 pm

Alguna que otra vez lo he hecho, en lo que estoy escribiendo, por ejemplo. Pero me resulta complicadísimo, y me da cosa enseñarlo por el posible "¡Se parece a mí!" o "¿Dices que te has inspirado en mí? ¡Pues yo no soy así!" Así que lo llevo en secreto Rolling Eyes


¿Alguna vez has ambientado tu historia en un sitio que conoces o en el que nunca has estado pero te gustaría estar? ¿Qué tal salió?
:://Sonia//::
:://Sonia//::
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Entre Cantoblanco y mi cuarto, probablemente.

http://twitter.com/SolarGasoline

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Miér Abr 21, 2010 11:22 pm

Sí, claro *-* La de Cuando vuelvas del Amazonas (la versión cuento con la que he participado en el Proyecto M y su versión novela corta que escribíd espués para disfrute personal xD).

Pues me gusta mucho como me quedó Razz Desde que era una pioja siempre he estado obsesionada con el Amazonas ^^ me encanta *¬* jeje Y me ha encantado poder por fin escribir algo guay sobre ello *¬* aunque como no conozco el terreno, obviamente xD no he podido explayarme como me gustaría, pero... ¡algún día iré! *¬*


Hmm...

¿Cómo te sientes cuando terminar de escribir una historia, ya sea cuento o novela?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Miér Abr 21, 2010 11:38 pm

Muchas cosas u.u
Por un lado, realizada y orgullosa, porque he superado un nuevo reto y estoy un paso más cerca de mis sueños ^^. Por otro lado, triste, porque es como si esos personajes se hicieran mayores y volaran del nido (XDDD). En serio. Vuelvo a pensar en ellos, me imagino lo que habrán vivido después de que yo pusiera el punto y final, pero ya es otra historia. Es como si se independizaran. Y también me siento aliviada, porque eso quiere decir que puedo tachar y añadir otra historia a la lista de tareas pendientes (una de cal y otra de arena XDD) y también que, aunque sólo tengo una vida para escribir todo lo que se me pase por la cabeza, estoy más cerca de conseguirlo ^^


pregunta: ¿De qué personaje te ha costado más despedirte? (de tus personajes, quiero decir)
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Lo Sáb Mayo 15, 2010 5:17 pm

De ninguno en concreto. Más que nada porque todavía no he escrito nada muy extenso y por ello no le he cogido mucho cariño a ninguno. xDD

¿Tienes algún ritual (manías) para cuando te pones a escribir (entiendase: poner música a tope, tener siempre una cocacola al lado, etc xDDD)?
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Sennar Dom Mayo 16, 2010 11:54 am

Chi, cerrar la puerta de mi cuarto. No soporto que nadie entre, y aún sabiendo que estoy escribiendo, se ponga a dos centímetros de la pantalla del ordenador (sí, parece que quieren ser absorbidos o algo a un mundo digital -.-")...
Y aún menos soporto que pregunten tan obviamente " ¿Qué haces? Very Happy " Es para contestar... "Comer pipas, no te jode Very Happy "
Ñeh, por eso me aseguro de cerrar la puerta del cuarto, y en el momento que huelo la intención de alguien de entrar, minimizo el Word e___é

¿Alguna vez has sentido que tienes poco tiempo para hacer todo lo que te gusta? ¿Has notado que estás desaprovechando el tiempo aunque estés haciendo lo que más te guste porque no estás escribiendo e___e?
Sennar
Sennar
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : Instalando una tienda de campaña en la ECH. ¿algún problema ¬¬?

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Cairel Dom Mayo 16, 2010 1:10 pm

uah, sennar, te pasa como a mí. en cuanto creo que se acerca alguien, minimizo el documento. lo malo es que ese "alguien", efectivamente, se pone a fisgar por encima de mis hombros. Y yo con cara de malas pulgas y pensando "pero vamos a ver... ¡out! ¡fuera! ¡aire!"

en fin, perdona que me haya ido por las ramas ^^. Últimamente pienso que los días deberían tener 46 horas, por lo menos (sin contar las de sueño) y, en efecto, creo que estoy desaprovechando el tiempo estudiando, cuando podría estar escribiendo XD. Pero ¡qué se le va a hacer! Ahora, si estuviera haciendo algo que me gusta (salir con los amigos, por ejemplo) no pensaría que es tiempo desaprovechado. Hay que encontrar un hueco para todo.

Pregunta: ¿Crees que alguno de tus personajes (si fuera corpóreo) llevaría a cabo intentos de asesinato contra ti por lo mal que le tratas en una historia? affraid (Si es que sí, especificar quién y por qué)
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Dom Mayo 16, 2010 7:16 pm

Probablemente más de uno xD

Mi adorable Alba seguramente nunca me perdonaría el haber creado a María, que le está "robando" en cierto sentido a su querido Iván xDDDD



¿Alguna vez has escrito una historia en la que el/la protagonista fueras tú (más o menos, tal vez diferente físicamente, o un poco lo que "a ti te gustaría ser")? ¿De qué iba?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Zagh Sáb Mayo 22, 2010 12:06 pm

De chiquitina... xD

Lo típico: acababas en el mundo fantástico por una puerta de nosesabequé y ayudabas a salvar el mundo. Gran imaginación la mía XD



¿Qué es eso que siempre acaba en tus historias? El nombre de algún personaje, una palabra en especial, una escena concreta, un lugar...?? Hay algo que tiendas a repetir porque "es tuyo"???
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Sáb Mayo 22, 2010 3:00 pm

los títulos relacionados con animales XDDDD
en serio, tengo un amplio repertorio (corazón de urraca, el canto de las ballenas, la tierra de las libélulas, lo que los buhos callan, el cielo del dragon, noche de lobos, la esperanza de las gaviotas...). no puedo evitarlo ^^' es que me parece que quedan muy bonitos ^^'
tambien suelo meter un personaje soñador o un felino (casi siempre gato), no puedo evitarlo XD y, cuando escribo una novela realista, acabo usando siempre algún nombre vasco ^^'
en fins...

sueles incluir animales en lo que escribes? les das mucha importancia?

(a falta de imaginacion... lalala Rolling Eyes
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Zagh Sáb Mayo 22, 2010 3:45 pm

Pueees...

iba a decir que no porque realmente me dan pánico... pero me paro a pensarlo, y sí. Todas las historias tienen un animal (cuervos, perros, gamusinos... ) O.O

Será que siempre quise tener uno a modo de amigo (porque además tienen todos una buena relación con el personaje principal, una empatía especial, como si realmente fueses amigos...)



¿Alérgico a algo? Polen, matemáticas, el color verde, las películas de Mr Bean...
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 22, 2010 5:19 pm

Aparte de al polen, mi piel es alérgica a todo lo imaginable u.u (en serio u.u creo que sería alérgica a mí misma si no fuese intrínsecamente mortal u.u xD). Tengo suerte y no entro en choque anafiláptico (¿se escribe así? O.o lo voy a buscar xD), pero en especial si tengo alguna heridilla o un corte o algo se me pone todo rojo, se me hincha, pica... es terrible -.- las picaduras (de lo que sea) son lo peor -.- las de mosquito se me ponen del tamaño de tomates -.- (y las de avispa ya ni te cuento u.u), también me da reacción alérgica el almidón (¡las patatas!), la sal (cuando salgo del mar ando con cremas T-T)... cualquier cosa que se os ocurra, me apuesto algo a que me daría reacción u.u

xDDD (soy la cosa evolutivamente menos apta para la supervivencia que conozco xDDD)


(¿seguimos co animales? *-*)
¿Hay algún animal al que le tengas un asco especial? ¿Por?
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  St2 Sáb Mayo 22, 2010 9:11 pm

POLIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAA!!!! T-T!!!!!!!!!
polillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolillapolilla!!!!!!
(**st2 no soporta la subida de tension y se desmaya**)
como que por que? T-T son espeluznantes y asqueroooosas T-T son son son... son poliiiillas!!! ( y no u.u por mucho que los polacos digan lo contrario, las polillas NO molan u.u de hecho, las mariposas tampoco u.u son polillas diurnas).
y qué asco de tema por dios!! T-T

Hay algún animal con el que sientas una especial empatía (yo qué sé XD que tú le caigas bien o viceversa XD)?

polilla... T-T Anyina, eso ha sido una polillada por la espalda T-T
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Cairel Sáb Mayo 22, 2010 11:04 pm

jaja, el animal de las brujas por excelencia: los gatos!! ^^ sé que tienen fama de ser independientes, pero los más majos se me acercan muchas veces. Cuando estuve en el jardín botánico de Valencia, había un montón por ahí, me puse a llamarlos para hacerles fotos (sí, hablo con los gatos, soy mur rara T.T) y venían!! además son taaaan monooooos!!

(también me encantan las lechuzas, pero no sé si tenemos empatía. No convivimos muy cerca Sad)

Pregunta (no sé si la habrán hecho): sin salirnos de los animales, ¿alguna vez has deseado ser un animal? ¿Por qué?
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Lo Jue Jun 17, 2010 11:17 pm

Pues sí. Por lo típico de "Mira al gato este ¬¬ Todo el día durmiendo y jugando, sin quebraderos de cabeza. Encima se lo dan todo, quiero ser como él." xD Y, a parte, en el caso de los gatos... para tener la agilidad que tienen ellos *___* Y es que, leñes... son tan mooooonos.


¿Qué frase (que hayas leído o te hayan dicho) te ha marcado más? ¿Y por qué?
Lo
Lo
La abuela atrapa infantes

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Cairel Sáb Jul 03, 2010 12:52 pm

Tres de Kirtash/Christian, de Memorias de Idhún:

"Deja que ocurra. Tan sólo toma mi mano y ven conmigo" (es que hace que parezca todo tan tierno y sencillo...)
"Moriría por un beso tuyo. Moriré por un beso tuyo"
"Desde que me dijiste que estabas embarazada supe que defendería a ese bebé con mi vida" (o algo así era... como para ponerme a buscarla en el tochaco de Panteón)

Y me ha costado decidirme entre todas. ¿Por qué? Porque es Christian, y todo lo que sale de él cala fondo, va a misa, es ley... y porque me encantaaaaa!!! I love you

Ahora la pregunta: ¿Qué objeto (no tiene que ser un libro necesariamente) meteríais en una cápsula del tiempo? Y si fuera un libro, ¿cuál eligirías?
Cairel
Cairel
Ganadora del JSiF

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : Corriendo en un círculo vicioso que empieza en la nada, y en la nada acaba

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Estefanía Dom Jul 04, 2010 3:37 pm

Metería un libro hecho por mí misma con una frase de cada uno de los libros más importantes de la literatura hasta ahora. (Me diste la idea jeje). Sería increíble leer un libro así.

No sé si ya la hemos hecho. Si fueses tú el que se metiera en la cápsula del tiempo, ¿a qué momento del pasado o del futuro te gustaría viajar?
Estefanía
Estefanía
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 32
Localización : Tumbada en su diván

http://suenosdetintaypapel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  rkl3012 Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

Del pasado...al día en que cogí, por primera vez, en el colo a mi hermano pequeño *_*
Si no fuera de mi pasado...a la época de Jane Austen


Si te dieran la oportunidad de revivir un sólo momento de tu vida, ¿cuál elegirías?
Shocked
rkl3012
rkl3012
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi caja de música.

Volver arriba Ir abajo

De Oca a Oca... - Página 10 Empty Re: De Oca a Oca...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.