Nuestro plan B

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nuestro plan B

Mensaje  Esmeralda Romero el Vie Ago 28, 2009 11:56 am

Estefanía se ha metido a Psicología que era lo más parecido a Psiquiatria que hay y va a especializarse en Psicología clínica que trabajas en un hospital y tienes que hacer el PIR y vas rotando por las distintas especialidades médicas.

Yo voy a hacer Fisioterapia porque también es lo más parecido que he encontrado a Traumatología, como ni sueño es trabajar en el SAMUR luego voy a hacer un curso de Técnico de emergencias con el que puedes trabajar en las ambulancias y eso.

Dentro de lo que cabe estamos muy contentas con la segunda opción al principio te deprimes y eso, pero si lo piensas bien no se acaba el mundo, a lo mejor no estábamos destinadas a hacer esa carrera
Esmeralda Romero
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 99

Mensaje  xx serpi el Sáb Ago 29, 2009 1:14 am

Pues mi plan "B" es el periodismo o la medicina, que son cosas que me gustan mucho y a lo que me encantaria dedicarme.

Por cierto, es odioso cuando eres fan de House y al mismo tiempo te gusta la medicina desde siempre.
Tus padres te comprenden y tal porque ya saben de que va el royo, pero los profes en seguida de dicen que si eso es solo por la serie o que si patatin y patatan.

Que no coño, que no. Que mi interes en la serie fue despues de mi interes en la medicina (con siete años, y solo hace dos que veo House), yo que culpa tengo de que antes no quisiera reconocerlo ¿Eh? ¿Yo que culpa tengo, coimes?

Incluso hay colegas que se me ponen en plan psicologo y te dan ganas de decirles que un psicologo no es cualquiera, es una persona con unos estudios muy jodidos. Os lo dice alguien que tiene una tia que lo ha estudiado...

xx serpi
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  REICH el Lun Ago 31, 2009 3:50 pm

Serpi, periodismo y medicina están a mil mundos de distancia XDDD supongo que aún no estarás en bachiller
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Caotica el Lun Ago 31, 2009 6:19 pm

Bueno, mi plan A, junto a ser escritora es ser actriz... aunque como los dos mundos son rematadamente complicados para entrar...
mi plan B es estudiar Traducción e Interpretación [empiezo este año muahahaha] y de ahí especializarme en Traducción Literaria o en doblajes de películas y como tercera opción, ser intérprete, que está muy bien pagado, pero yo me estreso con demasiada falicidad xD
Caotica

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Mike el Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

Caotica escribió:Bueno, mi plan A, junto a ser escritora es ser actriz... aunque como los dos mundos son rematadamente complicados para entrar...
mi plan B es estudiar Traducción e Interpretación [empiezo este año muahahaha] y de ahí especializarme en Traducción Literaria o en doblajes de películas y como tercera opción, ser intérprete, que está muy bien pagado, pero yo me estreso con demasiada falicidad xD

Copiona Very Happy:D:D:D:D
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Caotica el Lun Ago 31, 2009 10:54 pm

Mike escribió:
Caotica escribió:Bueno, mi plan A, junto a ser escritora es ser actriz... aunque como los dos mundos son rematadamente complicados para entrar...

Jajaja, tus ganas! =P
¿Tú dónde estudias?
Caotica

Mensaje  xx serpi el Lun Ago 31, 2009 11:19 pm

REICH escribió:Serpi, periodismo y medicina están a mil mundos de distancia XDDD supongo que aún no estarás en bachiller
No, no estoy todavia en bachiller. Y sí, periodismo y medicina estan a mil mundos de distancia, lo que haga que me vuelva loca cuando tengo que decidir las asignaturas.
A veces me gustaría poder eliminar uno de los dos de mi cerebro, pero es que NO hay manera. Aunque la medicina viene de antes, es un tema que siempre me ha interesado y muy personal para mi.

xx serpi

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Zagh el Mar Sep 01, 2009 2:50 pm

Pues, si una cosa no funciona, me encantaría ser editora o correctora o traductora o (ir bajando categorías) en una editorial... O en cine, que también me encanta. Y si no, profa de solfa xD
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Mensaje  Mike el Mar Sep 01, 2009 4:07 pm

Caotica escribió:
Mike escribió:

Jajaja, tus ganas! =P
¿Tú dónde estudias?

En la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria... me quedan 15 días para empezar 2º, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Mike
Abuelete vejestorio

Cantidad de envíos : 788

http://www.alaspapel.com

Mensaje  Caotica el Mar Sep 01, 2009 4:27 pm

Mike escribió:
Caotica escribió:
Mike escribió:

Jajaja, tus ganas! =P
¿Tú dónde estudias?

En la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria... me quedan 15 días para empezar 2º, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Jajaja, yo voy a ir a la Autonoma, yo empiezo en 13 días!! xD
Caotica

Mensaje  Zagh el Mar Sep 01, 2009 4:38 pm

Caótica, yo tengo una amiga que va a hacer traducción en la complu. Por japonés primer idioma y segundo, inglés. Tmaibén empieza este año Wink Yo empiezo, pero en la complu =)
Zagh
Terracera

Mensaje  Caotica el Mar Sep 01, 2009 4:59 pm

Con japones? o.O
Dios, yo intentare coger chino en tercero... pero queda mucho todavia para eso xD
Caotica

Mensaje  J.R el Miér Sep 02, 2009 12:46 pm

Pues mi plan B es ser publicista xD
Pero bueno trabajes donde trabajes siempre se puede publicar o escribir libros jaja.
Una cosa no quita a la otra.
J.R

Cantidad de envíos : 56

http://ventanasrotas.blogspot.com

Mensaje  REICH el Lun Sep 14, 2009 4:34 pm

Lo dificil es publicar XDD
REICH
Bebé Risitas

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Administrador el Lun Sep 14, 2009 5:41 pm

Caotica escribió:Con japones? o.O
Dios, yo intentare coger chino en tercero... pero queda mucho todavia para eso xD

que cantidad de traductores que comienza a haber por estos lares... jajaja **anyina levanta la mano con entusiasmo ¡yo también!**

xD

pues yo no puedo decir que tenga plan B XD (ni siquiera tengo claro si tengo plan A u.u). voy a hacer todo lo posible por ser escritora, pero junto con escribir hay otras dos cosas sin las que no podría ser persona... así que no sé de qué terminaré XD me parece que dedicarme a las tres cosas a la vez a tiempo completo va a ser poco menos de "terriblemente difícil" xDD

Razz
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230

http://gjordilauriana.foroes.org

Mensaje  Invitado el Jue Sep 24, 2009 11:10 pm

Plan A no tengo por lo que el plan B es por dublicadooooo xD
Me gustaria estudiar magisterio de infantil (denegado porque requeriria tener una ortografia y un castellano inpecable) y sino me gustaria estudiar biologicas Rolling Eyes
Pero no se nada seguro Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  Tales el Dom Sep 27, 2009 1:45 am

Lo que tengo claro es que quiero escribir, sea cual sea mi futuro, aunque deba hacerlo con los dedos de los pies... Mi plan A es estudiar medicina, pero dudo que me cojan, más que nada porque la nota de corte está por las nubes, asique manejo otras opciones que van por esos tiros: odontologia, veterinaria... etc, etc. Después también están los días en los que me levanto y digo:

-No, voy a hacer Traducción e interpretación, o Filología Hispánica...

Ya véis, medicina y filología son como el agua y el aceite... Y aquí estoy yo, en segundo de bachiller... Seguro que al final elijo la carrera tirando los dados, a suertes... xD

Tales
Invitado

Mensaje  Zagh el Mar Sep 29, 2009 4:19 pm

Tales escribió:Lo que tengo claro es que quiero escribir, sea cual sea mi futuro, aunque deba hacerlo con los dedos de los pies... Mi plan A es estudiar medicina, pero dudo que me cojan, más que nada porque la nota de corte está por las nubes, asique manejo otras opciones que van por esos tiros: odontologia, veterinaria... etc, etc. Después también están los días en los que me levanto y digo:

-No, voy a hacer Traducción e interpretación, o Filología Hispánica...

Ya véis, medicina y filología son como el agua y el aceite... Y aquí estoy yo, en segundo de bachiller... Seguro que al final elijo la carrera tirando los dados, a suertes... xD

Y eso se lo dices a un de ciencias de toda la vida que ha tirado por traduccion por no se que cuestiones eticas xD

Sea lo qeu sea, cierra los ojos e imaginate haciendo ese trabajo todos los dias de tu vida... Si te gusta, tirate a la piscina...
Zagh
Terracera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2