Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprobar que tu historia llegó

Ir abajo

Comprobar que tu historia llegó Empty Comprobar que tu historia llegó

Mensaje  Isuky Lun Feb 02, 2009 5:01 pm

Viendo que algunos de vosotros tenéis dudas sobre el envío de la historia, abro este post para informar sobre el envío por correo certificado, que es el más seguro.

En qué consiste:

En correos debéis presentaros con el paquete diciendo que queréis mandarlo certificado y para un concurso, advirtiéndo que debe ser anónimo. Os darán un papel que debéis rellenar. Este papel es autocopiable.
Una vez rellenáis el papelito de certificado (Remitente, Destinatario, bla bla bla) y lo entregáis junto con el paquete os dan una copia del papelillo. Es en el papel donde estarán todos los datos y de él sólo hay un original, que se queda Correos, y una copia, que es la que te quedas tú. En el paquete sólo está escrita la dirección del destinatario. Así pues el paquete es anónimo, y en él sólo pondría que va al Sierra i Fabra. Correos no puede ponerte ninguna queja por el hecho de que el remitente no figure en el paquete, porque si estará en el papelito que ellos se quedan.

Y, claramente, en el papel que rellenáis no debéis poner de remitente el pseudónimo, sino vuestros datos reales. Y en el paquete tampoco es necesario poner el pseudónimo, ya firmáis con él en la portada de los ejemplares de la historia y en el sobre de la plica.

Para comprobar que ha llegado:

En esa copia (y en el original supongo) hay una cifra arriba a la izquierda, letras y números ( Está la cifra, el CIF y la oficina)

bien, vais a

www.correos.es > Localizador de envíos

Introducís el Código de envío> Consultar

Y os dirá si ya ha llegado, si está en trámite... Todo, para que estéis más tranquilos


Sistema de la Plica:

La plica es un sobre que deberéis meter en el paquete. En el exterior del sobre deberéis poner el pseudónimo bajo el cual os presentáis y el título de la historia. En el interior, un folio en el cual deberéis poner todos los datos que se os piden, Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección, Copia del DNI.
No es necesario incluir una autorización paterna.
Isuky
Isuky
Mami Gallina

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : En el tejado

https://lomejorestaxllegar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.