Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

+17
nynfe
Dargo92
Layla
Zagh
OdioLosLunes
rkl3012
Isiriel
Administrador
Esmeralda Romero
:://Sonia//::
Estefanía
Mike
St2
Selene
Sanny
Kyna
Temperance
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  susurrosyletras Vie Feb 24, 2012 7:53 pm

Los escritores somos, distintos, especiales....Donde uno ve lágrimas, un escritor ve una triste historia.
El escritor es una persona que sufre más miedos y vive más experiencias debido a su imaginación. Cuando vamos por la calle, y está oscuro, pensamos en todas las novelas de miedo que hemos leído e imaginamos cualquier situación que se nos pueda antojar horrible. Mientras que otra persona, con menos poder de imaginación, camina con menos preocupación.
Somos soñadores , fantasiosos y sensibles. A veces, solemos construir un drama de un solo problema; o una comedia de una sola alegria.
Cuando nos enamoramos, evocamos y personificamos todos los sentimientos. Nos solemos entregar, en gran medida, a las personas. Solemos decaer con más facilidad porque tendemos a mitifcar la situaciones.
Somos proclives a hacernos un mayor número de ilusiones y a frustarnos, de vez en cuando.
Somos observadores, en ocasiones solitarios, y con tendencia al aislamiento para encontrarnos con nuestros pensamientos.
Cuando vamos por la calle nos vienen ideas a la cabeza y no lo podemos controlar; incluso la bocina de un coche puede llegar a inspirarnos!.
Somos personas , frágiles y con corazones débiles.
Pero hay algo que nos caracteriza, frente a todo esto, y esque somos luchadores. Tenemos una meta, que es soñar con nuestra "pluma", y jamás nos rendiremos hasta que lo consigamos.
Porque un escritor ha de derramar muchas lágrimas y llevarse inimaginables decepciones, para un día rozar el cielo con sus manos.
Solo puedo decir, que ser escritor/a es maravilloso. Es una forma de vida; una manera de observarla.
susurrosyletras
susurrosyletras
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  nené Sáb Feb 25, 2012 5:19 pm

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
me has dejado sin palabras, y de verdad que me he identificado con tu descripcion.^^
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  susurrosyletras Sáb Feb 25, 2012 8:59 pm

Gracias nene Smile

La verdad esque ser escritor/a (aunque ahora lo seamos en "menor medida") es algo íncreible, que siempre nos abrirá puertas, pero nunca las cerrará Very Happy
susurrosyletras
susurrosyletras
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  luzenlaoscuridad Miér Jul 25, 2012 8:51 pm

No somos una especie a parte, somos tan corrientes como cualquier otra persona. O somos especiales en el sentido de que aprovechamos el tiempo para hacer algo que te hace disfrutar y que los demás disfruten.
Como todo también tiene su lado malo, siempre que ocurre algo tú empiezas a imaginar y imaginar y llegas a límites insospechados
Simplemente en vez de ser como los demás, disfrutamos creando historias que quizás nunca serán publicadas. Pero la ilusión siempre estará viva
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  nené Miér Jul 25, 2012 10:04 pm

luzenlaoscuridad escribió:
Simplemente en vez de ser como los demás....
ese "en vez de ser" significa que no lo somos. Es decir, ¡qué vivan los frikis-especiales!
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  St2 Miér Jul 25, 2012 11:58 pm

Ahí te he visto rápida, nené XD
St2
St2
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 33
Localización : Mundo-manta!!! =P

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  nené Jue Jul 26, 2012 12:37 am

Supongo que he aprendido de la mejor ;-)
Eso de las falacias se nos da de muerte ehh jajajaja Very Happy
nené
nené
La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  luzenlaoscuridad Jue Jul 26, 2012 12:38 pm

jajajaja porque nosotros molamos ^^
luzenlaoscuridad
luzenlaoscuridad
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  lhs1492 Mar Feb 05, 2013 1:13 pm

Pues en mi opinión, para nada :3; no somos una "especie a parte". Que nos encante escribir, y que estemos un poco obsesionados con mejorar nuestras obras y corregir nuestros errores no significa nada...Solamente somos personas con "amor al arte" y que disfrutamos haciéndolo, aunque a veces nos obsesionemos con que nuestras obras estén perfectas y sin ningún error.

Todo ello bajo mi punto de vista, no sé si los demás también lo pensaréis...
lhs1492
lhs1492
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que los escritores somos una especie a parte? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que los escritores somos una especie a parte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.