Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

5 participantes

Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Administrador Lun Feb 02, 2009 7:04 pm

zhagö escribió: EL ARBOL DE LA CIENCIA
Pio Baroja

ALIANZA EDITORIAL S.A.



Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420658803
Colección: BIBLIOTECA AUTOR ALIANZA
Nº Edición:
Páginas: 259
Año de edición:2005
Plaza edición: MADRID

No hay ningún resumen, solo trabajos v.v" leñes...



El árbol de la ciencia es la historia de la vida de Andrés, que comenzará como estudiante de medicina y acabará, contra todo pronóstico, encontrando el amor. ¿A que suena bien, eh? Mucha crítica social, mucho de autobiográfico y el sentido del humor muy bien racionado...
Administrador
Administrador
La doble

Cantidad de envíos : 3230
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Omnipresente

https://gjordilauriana.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty Re: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Temperance Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

Mmmm... lo leí para el instituto y me gustó en parte, porque hay akgunos capitulos algo pesados en lso que Andrés habla con su tío sobre filosofía y los salté. Quizá comente algo, igual hasta lo vuelvo a abrir y leo algunos pasajes!! jejeje!!

Mi veredicto: Es un libro interesante que cuenta más cosas que los libros que suelo leer... debería leer más de este tipo, de los que cuentan muchas cosas.
Temperance
Temperance
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty Re: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Zagh Dom Feb 08, 2009 4:01 pm

Pues a mí me resultó estresante (vale, tenía una noche para leerme el maldito libro antes del examen... pero era taaaan insufrible...) Sin embargo, los capítulos filosóficos sí que me gustaron, y sobre todo las conversaciones con Lulú... hablaban de muchas cosas y tenía cosas muy curiosas. Lulú me encanta *____________*
Zagh
Zagh
Terracera

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : la Tierra de Aza

http://conlabutacaenlaterraza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty Re: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Sanny Dom Feb 08, 2009 6:17 pm

Lulú era mi personaje favorito y si el libro me gustó fue por ella, por sus ideas y por su forma de ver la vida. Me pareció auténtica. En cambio no soportaba a Iturrioz. No me enteraba de nada cuando hablaba él con tanto rollo filosófico y demás.
Sanny
Sanny
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 32

http://www.anobii.com/sanny/books

Volver arriba Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty Re: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Dmitri Vie Jun 17, 2011 10:55 pm

lol!

De los libros que he comenzado de Baroja, éste es el único que he terminado. Me pareció un testamento sobre la vida. Me gustó muchísimo. Me lo leí en muy pocos días y a mi criterio es un libro que viene muy bien para la vida, así como para entretenerse con su lectura. En aquel entonces necesitaba leer un libro así y me parece fenomenal haber dado con ese. Tengo un buen recuerdo de él.
Dmitri
Dmitri
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Empty Re: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.