Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PULPTURE

3 participantes

Ir abajo

PULPTURE Empty PULPTURE

Mensaje  Alec Lawrence Jue Oct 09, 2014 12:03 am

PULPTURE Cabecera_pulpture

Ánima Barda lanza un crowdfunding para crear Pulpture.

La revista pulp de relatos Ánima Barda ha lanzado un crowdfunding con el fin de crear Pulpture, una editorial de ficción donde relanzar la literatura pulp, recurriendo a formatos como los libros de bolsillo o historietas cortas de entretenimiento.

Les avalan casi tres años publicando de manera digital. Ánima Barda es una revista pulp de relatos de ficción donde tiene cabida cualquier autor novel. En octubre del 2013 lanzaron una tirada de 100 ejemplares del compendio de terror ¿Qué ha sido eso?. En marzo de este año publicaron su primer número impreso de la revista con una tirada de 250 ejemplares, que distribuyeron en tiendas especializadas.

Ahora, este grupo de jóvenes quiere seguir abriéndose camino y luchando por la literatura, intentando crear la editorial Pulpture (http://pulpture.animabarda.com/). Para ello, como muchas iniciativas, quieren servirse del crowdfunding, una herramienta por la que los seguidores, a través de un sistema de recompensas, financian el proyecto. Este es el video de presentación del proyecto: https://youtu.be/GiLi0TAMIbI

Su objetivo es lanzar otro número de la revista en tamaño A6, una antología de Espada y brujería en tamaño A5 y un flipbook, un formato divertido que incluye dos novelas cortas, una por cada cara. Para conseguirlo necesitan reunir 3700 euros en cuarenta días desde hoy, martes siete de octubre, y todo desde la plataforma Verkami: http://www.verkami.com/projects/10007-pulpture-editorial-pulp
También disponible con link corto: http://vkm.is/pulpture

PULPTURE Quehasidoeso_animabarda_papel

Quieren convertir Pulpture en una editorial de libros de intensa ficción lo más asequibles posible y para todos los gustos. Teniendo como referentes a Lovecraft o Howard, quieren a su vez que la revista termine convirtiéndose en un trampolín para autores, como lo es publicaciones que ya existen en Estados Unidos, donde publicaron Stephen King o el propio George R. R. Martin, que se sorprendió de que no existieran en España este tipo de revistas.

En un panorama donde los libros digitales tienen cada vez más peso, estos jóvenes buscan crear una editorial que reúna un equilibrio entre el papel y el ebook, ambos a precios asequibles. Para ello sólo necesitan nuestra ayuda.

Contacto:
Cristina Miguel (crismc@pulpture.animabarda.com)
Alec Lawrence
Alec Lawrence
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 31

http://epidemias5second.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PULPTURE Empty Re: PULPTURE

Mensaje  Cristin Miér Mar 04, 2015 11:14 am

Ayer vi esto en la página de Pulpture, por si os interesa.

Géneros abiertos a recepción


Tenemos la recepción abierta, para formato bolsigrapa, bolsilibro, flipbook o novela, a obras de las siguientes características hasta el 31 de mayo del 2015 :

Géneros

•Spicy & Saucy/ Hard Boiled (Hasta 31 mayo 2015).
Buscamos manuscritos Spicy & Saucy, son historias de alto contenido erótico y violento, novelas de abusos combinadas con otro género como las aventuras, el terror o el western.
Y hard boiled (se distingue de la novela negra por presentar una gran cantidad de escenarios en los que intervienen componentes lascivos como la extrema violencia, asesinatos y distintos contextos eróticos que normalmente derivan en el sexo explícito).

Relatos


•Ficción policíaca (Hasta 23 de abril).
Está abierto el plazo de recepción de relatos de género detectivesto y policíaco. La extensión del relato será de entre 1200 y 4500 palabras. Lo podéis mandar al mail de pulpture con el asunto: Relato detectivesco.

•Revista Ánima Barda Si lo tuyo son los relatos la revista Ánima Barda es tu sitio.
Aceptamos relatos de cualquier género siempre que pueda considerarse pulp (si tienes dudas en este aspecto las resolveremos sin problemas), de una extensión máxima de 4000 palabras.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: redaccion(arroba)animabarda(punto)com. Rogamos que antes de mandar archivos adjuntos os presentéis y nos digáis sobre qué queréis escribir, y así podremos explicaros las pautas de colaboración.

Gracias a todos y animaos a participar.

Yo a lo mejor envió algo policiaco Smile
Cristin
Cristin
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 31
Localización : Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<

Volver arriba Ir abajo

PULPTURE Empty Re: PULPTURE

Mensaje  nynfe Dom Mar 15, 2015 9:39 pm

Quizá envíe un relato bastante violento que me ronda por la cabeza desde hace un par de meses Smile
nynfe
nynfe
Ganadora del Neo

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Persiguiendo flores de lavanda

http://lascronicasdeloselfos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PULPTURE Empty Re: PULPTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.