Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola futuros amigos!

2 participantes

Ir abajo

¡Hola futuros amigos! Empty ¡Hola futuros amigos!

Mensaje  Denna2000 Lun Abr 28, 2014 5:15 pm

Hola, Habitantes del Foro, me presento, soy Denna, también del Foro de Laura Gallego, como tantísimos antes que yo.
En cuanto a mis aficiones, cuentan entre ellas la lectura y escritura (raro ¿eh?), el dibujo, y la música, ya que hago solfeo y toco el piano prácticamente desde que tengo memoria.
Tengo demasiados autores preferidos como para enumerarlos todos, pero sí diré que me encantan los libros de fantasía, románticos, de aventuras y distopías.
Bueno, y ya voy a parar, para investigar por aquí, a ver dónde escondéis la ambrosía ¿eh? ¡Que sé vuestro secreto! ¡Tanta gente que va del otro foro a este no puede ser casualidad!
Denna2000
Denna2000
Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Localización : Aunque tú nunca me veas, yo siempre estaré ahí, en tus sueños, en tus pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola futuros amigos! Empty Re: ¡Hola futuros amigos!

Mensaje  Dibujante de historias Lun Abr 28, 2014 8:08 pm

¡Bienvenida, Denna!
Como has dicho, por estos lares todos compartimos las aficiones de la lectura y la escritura. A mí también me gusta dibujar (no es que vaya implícito en mi nombre, ni nada...) y hay muchos compañeros por el foro que son aficionados a la música como tú.
¡Espero que lo pases muy bien por aquí! Very Happy 
Dibujante de historias
Dibujante de historias
Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre la fantasía y la realidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.